Ría Menorca: inspirations primavera-verano 2021

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Para el próximo y deseado verano 2021, RIA nos presenta una colección llena de color, originales estampados y diseños divertidos, elegantes y únicos.

1 de enero de 2021

RIA Menorca es la marca de abarcas por excelencia, sinónimo de tradición e identidad, que ha logrado llevar las creaciones de los payeses menorquines de principios de siglo al siglo XXI. Diseños que se diferencian en los pequeños detalles y que consiguen combinar un producto tradicional con las más actuales tendencias de moda.

ANIMAL PRINT
Leopardo, cocodrilo, cebra…. tradicionales menorquinas dan un paso más allá y llenan los pies de las amantes de la moda de estampados animales. Atrevidos print en tonos mostaza; originales estampados en blanco y negro para las más atrevidas; y tonos pastel para las que buscan un pequeño toque de elegancia natural.

VEGAN
Las abarcas del futuro llegan pisando fuerte: menorquinas veganas ecológicas y sostenibles fabricadas con materiales de origen 100% vegetal. Diseños clásicos con un toque de innovación imprescindibles para un elegante futuro ecológico y sostenible.

CLASSY & COMFORT
El fondo de armario indispensable. Las menorquinas más clásicas para un verano especial: napas doradas y plateadas, colores neutros y pieles trenzadas. Y las encontramos en dos versiones: “Classy” & “Comfort” que destaca la incorporación de un acolchado especial en la plantilla y una suela con gran amortiguación perfecta para los no iniciados en el mundo de la abarca.

CHIC SANDALS
Las estrellas del verano: las sandalias. RIA Menorca convierte su tradicional abarca en sandalias con originales diseños y materiales especiales como la rafia, los antes pespunteados y la piel grabada en coco. 

GLITTER
La abarca más deseada es sin duda la de glitter. Una necesaria explosión de brillo a los pies con las nuevas menorquinas en tonos pastel. Un hit esencial para cualquier momento del día o de la noche.

TRENDY & FUN
Tendencia y diversión, la combinación perfecta. Lazos XL de ante, dibujos románticos hechos a mano en napa y materiales novedosos como rafia, así son los nuevos diseños más innovadores y divertidos para un verano único.

WEDGES
Subir a las alturas con tacones de esparto o de corcho, cómodos por naturaleza, para los looks más veraniegos y chic de la temporada. Las combinaciones de rafia y esparto, y antes suaves con cuñas de corcho son los detalles más especiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias