Rh+ Prologic, evolución del aislamiento sintético en la colección de chaquetas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Rh+ Prologic, evolución del aislamiento sintético en la colección de chaquetas
Rh+ arrancó la temporada FW con una colección basada en la tecnología Polartec Alpha. Nos centramos en una colección única a disposición de todos aquellos ciclistas a los que les gustan los retos y siempre buscan en sus prendas aspectos como la calidad, la comodidad y el estilo.

24 de noviembre de 2022

Rh+ Prologic, evolución del aislamiento sintético en la colección de chaquetas

La tecnología Polartec Alpha ha venido para instalarse en muchas de las prendas de rh+. Se trata de una variedad de prendas que cuentan con una combinación de calidez ligera y transpirabilidad; duraderas en el tiempo y con una estabilidad sintética diferenciada. Con ellas, los ciclistas estarán listos para afrontar sus actividades al exterior en temperaturas y circunstancias climatológicas adversas.

Como siempre, la prioridad de la colección es ofrecer a los ciclistas un equipamiento ergonómico que se adapte a sus cuerpos y a sus movimientos y que a la vez, cubra las necesidades exigentes de estos deportistas. Todos sus detalles hacen de la colección la mejor opción para los ciclistas puesto que los diferentes diseños siempre se adaptan perfectamente a la dinámica deportiva, a las temperaturas exteriores y aseguran las mejores condiciones para que puedan practicar y disfrutar de su disciplina deportiva favorita.



Tanto para hombre como para mujer las chaquetas de la colección disponen de la tecnología más avanzada en cuanto a la adaptación a la temperatura exterior y se amoldan perfectamente a los movimientos de los deportistas.

Si hablamos de las chaquetas “STYLUS WIND JACKET” para hombre y “CODE WIND JACKET” para mujer podemos decir que son perfectas para salir a hacer ciclismo y para aguantar temperaturas de entre 8 y 18o. Se trata de capas que se adaptan al cuerpo del deportista y que aseguran una comodidad inmejorable. Además, todos sus detalles técnicos están constituidos para brindar la máxima seguridad a los ciclistas.

Las “ALL ROAD SOFT SHELL JACKET” y “LOGO THERMO W JACKET” las temperaturas ya empiezan a ser más bajas y abarcan temperaturas entre 4 y 14o así que son perfectas para cuando los ciclistas necesitan prendas más cubrientes pero a la vez ligeras. Se trata de dos chaquetas para hombre y mujer funcionales y cómodas que cuentan con un tejido de alta calidad y con tecnología Morphic AD basada en la impermeabilidad y en el paraviento que aporta a los ciclistas el máximo confort.

Por último, las prendas diseñadas para las temperaturas más bajas son “ALPHA PADDED JACKET” para hombre y la “LOGO ALPHA PADDED W JACKET” para mujer. Estas, son las ideales para salir a hacer ciclismo en temperaturas muy bajas, de entre -5 y 12o. Sin dejar de ser prendas ligeras, su protección es alta y su tejido versátil y ergonómico.

rh+

rh+ lleva más de 15 años produciendo ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento.

El código de Rh+ tiene que ver con la deportividad, un valor que se refleja en los materiales técnicos de alto rendimiento que la empresa ha desarrollado a lo largo de los años, tanto en su laboratorio especializado como con las opiniones de atletas reales. Todos los productos de la empresa tienen el mismo diseño de marca, que combina lo mejor en estilo y rendimiento. Más que ninguna otra empresa, rh+ siempre ha creído en aportar elegancia a sus colecciones de ropa deportiva y materiales innovadores a sus prendas de estilo de vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias