ACTUALIDAD:
- La Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) premia a la Trayectoria Empresarial de Rosana Perán, presidenta de la CEC y de FICE y vicepresidenta de Pikolinos.
DISTRIBUCIÓN:
- Under Armour abre un nuevo espacio de 300 m2 en El Corte Inglés de Sol con el lanzamiento exclusivo de la colección UA x Mansory.
- Humana y Pepco impulsan por tercera ocasión una campaña de recogida de textil.
- El Centro Comercial y de Ocio N4 Écija potencia su mix comercial, registra un 98,5% en ocupación y crece un 11,4% en afluencia y un 6% en ventas en el último año.
- Compañía Fantástica celebra los 10 años de su tienda en Madrid.
PIEL:
- Aeronautica Militare: la chaqueta de cuero, icono atemporal que domina el otoño 2025.
- ASECIPMAD asiste a la conmemoración del XXV aniversario de Nueva Economía Fórum en la que el Rey Don Felipe entregó al presidente del Consejo Europeo, Antonio Costa, el Premio Fórum Europa.
MARROQUINERÍA y COMPLEMENTOS:
- Campomaggi presenta su bolso-cinturón esta temporada de FW25.
- DIESEL X EASTPAK.
- LONGCHAMP X GLOVERALL: autenticidad y Savoir-Faire.
- Descubre el nuevo bolso «Bar Hobo» de Jimmy Choo, dentro de su colección Autumn 2025.
- BIMBA Y LOLA Y AKIMA: un nuevo capítulo para PAPER.
- UNOde50 presenta Ser Invencible: una colección que inspira fuerza, superación y solidaridad.
- TOUS incorpora a Susana Sánchez como nueva CEO para reforzar su crecimiento estratégico.
- Aristocrazy renueva su identidad y reafirma su posición como firma de joyería española de referencia en diseño y calidad.
- La icónica marca de joyería Majorica vuelve a sus raíces para reinterpretar el clásico de siempre, con una propuesta contemporánea y auténtica.
CALZADO:
- Descubre los zapatos de mujer de la colección FW25 de GEOX que hacen la rutina más elegante y cómoda.
- La elegancia se reinventa para el día a día en la nueva cápsula de Martinelli x Redondo Brand.
- Pretty Ballerinas viste el otoño de granate, el nuevo tono neutro alternativo.
- Vuelven con Woden los botines de goma, el accesorio estrella e indispensable del otoño.
FERIAS:
- La Feria Km0MODA clausura su edición con éxito de participación, respaldo institucional y un público profesional de alta calidad.
- Guillermo Décimo gana a 26ª edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent y presentará su colección en Praga.
- PMG Promogift 2026 tiene ya reservado el 80% de su superficie expositiva.
- Intergift, Madridjoya, Bisutex y MOMAD cierran septiembre con un balance positivo y gran participación profesional.
- Expohogar cierra su 64ª edición con más de 6.000 visitantes.
- Texhibition Estambul 2025: innovación, sostenibilidad y negocios marcan una edición histórica.
- Texworld Apparel Sourcing Paris consolida su liderazgo mundial en el sector textil.
Si prefieres, también puedes descargar nuestra Revista Prensapiel nº 314 en formato pdf: PRENSAPIEL_314_OCTUBRE_pdf




