Reveel presenta AHA FLUID, el ácido glicólico al 10% que renueva la piel sin resecarla

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Reveel presenta AHA FLUID, el ácido glicólico al 10% que renueva la piel sin resecarla
Con la llegada del otoño también lo hace el momento transformar la rutina de belleza.

3 de agosto de 2022

Reveel presenta AHA FLUID, el ácido glicólico al 10% que renueva la piel sin resecarla

Renovar la piel se convierte en uno de los objetivos clave ya que, debido al daño solar y otros factores de estrés externos, la capa más superficial de la piel se vuelve más gruesa, incluso áspera. Al mismo tiempo, los procesos de renovación celular se ralentizan con la edad y la epidermis se vuelve más fina. Por ello, pueden aparecer manchas y la piel presenta un tono desigual, debido a la acumulación irregular de melanina.

Un activo perfecto para conseguir paliar estos efectos es el ácido glicólico, que estimula la proliferación celular eliminando las células muertas, al mismo tiempo que inhibe la actividad de la tirosinasa. La urea atrae el agua.

La piel se muestra así más hidratada y la textura refinada: los poros son menos visibles, las manchas de pigmentación se reducen y el tono de la piel se homogeniza, mostrando una piel más luminosa.

Para conseguir todos estos beneficios de la piel, reveel lanza AHA FLUID, un innovador producto que consigue una piel más joven, luminosa, firme, redensificada, suave y protegida del estrés oxidativo.

AHA FLUID: UN TRATAMIENTO ANTIEDAD QUE RENUEVA LA PIEL  EN 8 SEMANAS

El secreto del AHA FLUID reside en su fórmula, cuya alta concentración de ácido glicólico en combinación con la urea, permite que la piel no sufra pequeñas irritaciones o descamaciones por su uso.

Se recomienda utilizarlo una o dos veces por semana por la noche y, posteriormente, aumentar la frecuencia de aplicación a todas las noches, así como utilizar un protector solar con alta protección UV durante el día.

SU FÓRMULA, ¿QUÉ CONTIENE?

  1. ÁCIDOS DE FRUTAS (AHA) 10% (Ácido Glicólico)_ Proporciona un efecto peeling de máxima intensidad, reduce la pigmentación y activa la piel.
  2. UREA: La urea es un componente del factor de hidratación natural (NMF) de la piel. Los NMF son componentes clave en la piel involucrados en la retención de agua en el estrato córneo. Son humectantes altamente eficientes que atraen y retienen el agua en la piel. Por lo tanto, es un activo hidratante que aporta confort y humedad a la piel. Está recomendado para pieles con cicatrices, acné, poros dilatados, textura gruesa, escamadas, hiperpigmentadas (melasmas) y con líneas de expresión.

¿QUÉ EFECTOS SE CONSIGUEN EN LA PIEL?

  1. ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS Y FAVORECE LA RENOVACIÓN CELULAR
  2. ACLARA LAS MANCHAS DE PIGMENTACIÓN Y UNIFICA EL TONO
  3. PREVIENE ARRUGAS PREMATURAS Y LA PÉRDIDA DE RESILIENCIA
  4. POROS VISIBLEMENTE MINIMIZADOS

Este concentrado facial antienvejecimiento nocturno consigue así que la piel esté hidratada y la textura refinada: los poros son menos visibles, las manchas de pigmentación se reducen y atenúan y el tono de la piel se ilumina quedando homogéneo, mostrando una piel visiblemente rejuvenecida.

RESULTADOS PROBADOS EFECTO RENOVADOR DE LA PIEL1

  • +40%  : Tras 2 semanas de uso
  • +93 %  :  Tras 4 semanas de uso
  • +97%  : Tras 6 semanas de uso
  • +100% : Tras 8 semanas de uso

REDUCCIÓN DE LA PIGMENTACIÓN EN 5 DÍAS2

 -25%   Reducción de melanina

PVPR AHA FLUID 50 ml: 95 €.

1 Peric et al., Glycolic acid peeling in the treatment of mild to moderate inflammatory facial acne vulgaris. Sci Res Essays 2011; 6(32):6671-6680. Dermatological Evaluation, n = 30,
Treatment with Glycolic acid once every second week over a period of 16 weeks, Evaluation of desquamation effect by Experts (Scale: none, slight, moderate, strong),
(percentage means moderate and strong effect)
2 Usuki et al., The inhibitory effect of glycolic acid and lactic acid on melanin synthesis in melanoma cells. Experimental Dermatology 2003;12: 43-50. In vitro analysis,
Treatment of melanoma cells with different concentration of Glycolic acid over 5 days. Analysis of melanin content via spectrophotometric analysis at 400 nm

Sobre reveel de MedSkin Solutions

MedSkin Solutions, una de las empresas líderes en el campo de la medicina regenerativa y el cuidado profesional de la piel, ha lanzado la nueva marca de cuidado de la piel altamente eficaz, reveel by MedSkin Solutions.

Con sede en Alemania, MedSkin Solutions sabe cómo reconstruir la piel. Durante muchos años han desarrollado soluciones innovadoras que restauran la función de la piel dañada o deteriorada. Hasta ahora, más de decenas de miles de pacientes han sido tratados con sus productos médicos para la curación y recuperación de heridas.

La gama de productos reveel contiene únicamente ingredientes activos cuyo rendimiento y acciones beneficiosas están científicamente probados y respaldados por estudios clínicos. Estos activos, altamente eficaces y tolerantes con la piel, suelen ser muy inestables y pierden su eficacia ya en el camino hacia la piel. Gracias al incomparable método Advanced CryoSafe™, se conservan las propiedades naturales de estos activos.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias