Resultados positivos de la participación de la Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales de Moda y Calzado en Ferias

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales de Moda y Calzado ha participado en la recientemente clausurada edición de SIMM con resultados positivos.

8 de septiembre de 2011

Según han informado fuentes de esta Coordinadora, durante este mes de septiembre se han mantenido reuniones con Mª Jesús Mazón, de FEDECON; Javier García Lillo, de FICE y  Eduardo Vega, de ACOTEX, así como con Pola Iglesias, Directora de SIMM y de MODACALZADO. En todos los casos se les informó de la creación de la Coordinadora y se acordó establecer líneas de colaboración. 

En esa línea de trabajo, durante la edición de FIMI celebrada en el mes de Julio, se realizó una presentación a los Agentes y se mantuvieron reuniones con Vicente Mompó, Presidente de  ASEPRI y Pedro Bravo, Presidente de CHILDREN´S FASHION EUROPE, acordando establecer convenios de colaboración con ambas Asociaciones.

Continuando con los objetivos establecidos, la Coordinadora Moda también participará en la Feria Hábitat (Tienda 4 del Nivel 2) que se celebrará en Feria Valencia, que tendrá lugar del 20 al 24 de Septiembre, con el fin de informar y dar cobertura a los Agentes Comerciales que trabajen con Textiles para el Hogar. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias