Al hablar de su relación amorosa con St.Tropez, Kate reveló que un bronceado DIY es clave en su ritual de belleza en tiempo de Navidad: “St.Tropez da un bronceado de aspecto natural, que es lo que busca la gente – no quieren algo naranja y poco natural- .Es super fácil de aplicar, yo siempre pensaba que la única forma de broncearme era en un centro de bronceado profesional, pero ahora no tengo que salir de casa gracias a la maravillosa gama de productos de St.Tropez”.
Jules Heptonstall experto de St.Tropez da las claves para lograr el perfecto look de Kate Moss esta Navidad: “hidratar las zonas secas antes de aplicar el Aceite Seco Autobronceador de Lujo de St.Tropez (es decir, manos, codos, rodillas y pies) utilizando St.Tropez Tan Enhancing Body Moistusier, ya que éste actúa como una barrera para aquellas áreas más secas y ayuda a evitar que suba demasiado el tono bronceado”.
“Agitar bien el envase antes de aplicarlo para que se liberen los pigmentes dorados que además de aportar un maravilloso brillo, funcionan como una guía para la aplicación y evitan cualquier error.”
“A continuación, masajear la piel con el aceite trabajando desde los tobillos hacia arriba. Pasados unos minutos, aplicar una nueva capa y lavar muy bien las manos”.
Para la cara, aplicar el producto usando sólo una pequeña cantidad mezclada con tu hidratante diaria”.
“El aceite se seca rápidamente, dejando la piel hidratada y sin sensación pegajosa. Puedes ducharte pasadas de 8 a 12 horas; el tiempo de desarrollo para revelar un bronceado dorado.”
El Self Tan Luxe Dry Oil, 100ml está disponible en St- tropez.com, asi como en los centros de El Corte Inglés.
St.Tropez Self Tan Luxe Dry Oil, PVPR 39 €













