Replay TRIBUTE: La edición limitada de Batman y Joker

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Replay TRIBUTE: La edición limitada de Batman y Joker
Replay Tribute es un proyecto que incluye varias colecciones de edición limitada inspiradas en grandes iconos del pasado. Tras el tributo a Nirvana y al rapero Tupac, Replay rinde homenaje a Batman, uno de los personajes de ficción más icónicos del mundo, y a su némesis, el Joker.

17 de agosto de 2021

Replay TRIBUTE: La edición limitada de Batman y Joker

Batman, creado en 1939 por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger para Detective Comics, publicado por DC Comics, es el superhéroe por excelencia, el caballero de Gotham City. El Joker es un antihéroe, su mayor enemigo, y ambos han inspirado la imaginación de Hollywood en innumerables películas (incluida Joker, que ganó dos Oscar en 2020) y series de televisión. A estos dos personajes, Replay les dedica una colección cápsula para hombre, mujer y niño, que estará a la venta a partir de agosto de 2021 para la temporada FW21.

La colección para bebés, de 0 a 3 años, incluye camisetas estampadas con aplicación de PU con purpurina y transfer de PU estampado y sudaderas de cuello redondo en blanco, negro, amarillo y azul para los niños y rosa para las niñas. La línea Junior (4-16 años) incluye también una sudadera con capucha. Una selección para adolescentes (tallas XXS-XL), compuesta por camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha, completa la gama.
La colección femenina, además de las camisetas y las sudaderas de cuello redondo de corte normal, incluye también una sudadera con capucha, hiperfemenina, con aplicación de PU de purpurina y transferencia de PU impresa, pero al mismo tiempo alegre, con colores que van del blanco y el negro a un animado amarillo lima. La colección masculina se compone de camisetas con diversos estampados y aplicaciones de transferencia, principalmente en negro, blanco, verde y gris, así como de sudaderas y sudaderas con capucha. Un ejemplo particularmente distintivo presenta un Joker bordado y una impresión digital en la capucha. Los estampados son metálicos, de impresión reflex, de alta densidad y con bordados añadidos.

También hay una colección específica de prendas unisex (3 camisetas y 2 sudaderas) decoradas con tachuelas, algunas en el estampado frontal, otras en los hombros o en los laterales.

Todas las prendas de la colección son 100% algodón. Esta serie de camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha tiene su propia marca y etiquetado, y está personalizada con el logotipo de la colección Replay Tribute. El precio de venta al público oscila entre los 39 euros de las camisetas y los 99 euros de las sudaderas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias