Replay Rose Label. Irina Shayk en denim

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Replay Rose Label. Irina Shayk en denim
La rosa, un símbolo auténtico y atemporal extraído de los archivos de Replay, revive en una nueva colección cápsula hiperfemenina.

20 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Replay Rose Label. Irina Shayk en denim

Leitmotiv de la colección, el sello de la rosa florece en cada prenda gracias a sofisticados detalles: los parches de satén se adornan con la rosa elegantemente bordada. Un detalle romántico y sofisticado que, junto con los botones esmaltados y los estampados de bandana, añade notas refinadas a la colección, expresando pura feminidad.

La cápsula ofrece total looks esenciales e inesperados: el denim está disponible en diferentes fits, un boyfit y un straight fit de aspecto vintage, y presenta dos lavados medios sobre un tejido índigo intenso de tacto auténtico, ligeramente tratado y con sutiles rasgaduras. El siempre presente parche Rose Label se abre paso en las etiquetas de cuero traseras, los bolsillos y los detalles laterales para una audaz expresión de feminidad. Tops, sudaderas, camisetas y prendas exteriores completan la colección, en una paleta transversal.

Irina Shayk representa la esencia de la feminidad

La supermodelo Irina Shayk representa la esencia de la feminidad en la colección, y colabora una vez más con la marca para mostrar el universo de Rose Label.

La sensualidad y la feminidad de Irina en Replay Rose Label han sido captadas por el mundialmente conocido fotógrafo italiano Giampaolo Sgura.

En el plató, junto a la estilista de moda Sissy Vian, antigua editora de moda de Vogue Japón, estaban el maquillaje de Fulvia Farolfi y el peinado de Franco Gobbi: un equipo de glamour único para acentuar la frescura de la colección y el encanto de Irina, la “rosa entre las rosas”, en un conjunto de pura belleza.

La colección se ha presentado en primicia en septiembre a través de una colaboración exclusiva con el minorista alemán Breuninger y está disponible en las tiendas Replay y en línea en www.replayjeans.com

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias