Replay e Impetus suman sinergias en el sector de la ropa interior

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Acuerdo de licencia entre ambas enseñas. Impetus producirá y distribuirá ropa interior con las marcas Replay y Replay&Sons, para comercializarla en las tiendas propias y distribuidoras de Replay y de los clientes de Impetus.

18 de noviembre de 2011

Fashion Box, la compañía que comprende las marcas Replay, Replay&Sons, We Are Replay, Red Seal and White Seal, expande su gama de productos que comprende ropa interior y ropa de hogar para mujeres, hombres, y niños, gracias al acuerdo alcanzado para la producción y distribución de ropa interior con Impetus Portugal – Têxteis S.A, que opera desde hace más de 40 años y posicionado como uno de los líderes del mercado de ropa interior. 

El acuerdo otorga a Impetus la licencia de producción y distribución de las líneas de ropa interior bajo las diferentes marcas de Replay y Replay&Sons. 

En cuanto a la distribución, se  ha optado por mantener el sistema de distribución directa en una serie de ámbitos relacionados con los puntos de venta propios y distribuidores de Replay, mientras que el resto estará a cargo de la red de ventas de Impetus, a través de grandes almacenes, cadenas multimarca y tiendas especializadas

La primera colección que estará disponible será la de primavera/verano 2012.  

“Es una honor para nosotros añadir una prestigiosa marca internacional como Replay a nuestro portfolio. La compañía ha construido una fuerte identidad alrededor de la marca y nuestro objetivo es reflejarlo en nuestras colecciones de ropa interior y ropa de hogar, compartiendo con Fashion Box la atención al detalle y la búsqueda constante de calidad del producto” dice Alberto Figueiredo, CEO of Impetus Portugal – Têxteis S.A.,

Matteo Sinigaglia, CEO de Fashion Box comenta “Este partnership con Impetus, forma parte de una estrategia de expansión de la marca que se lleva realizando durante los últimos años, destinada a ampliar el  alcance del mundo Replay. La decisión de trabajar conjuntamente con un partner que puede presumir de una dilatada experiencia y que además, comparte nuestro enfoque primordial en la calidad del producto, fundamental para garantizar a los clientes una experiencia positiva y una compra gratificante” 

Impetus

Fundada en 1973, Impetus Portugal – Têxteis SA  siempre ha invertido en diseño e I+D, creando la marca Impetus en 1990. En la actualidad, la empresa tiene una estructura vertical que le permite gestionar todo el proceso de planificación, producción y distribución de productos en la ropa interior y pijamas en más de 35 países.  La Creatividad y la innovación en el diseño y en los medios tecnológicos en el desarrollo de nuevos materiales  son claves del éxito de la compañía, hoy en día, uno de los nombres de referencia en el sector de la ropa interior.   

Fashion Box S.p.A.

Creada en 1981, Fashion Box S.p.A. es en la actualidad una empresa internacional líder en el sector del denim. El grupo italiano, con sede en Asolo (Treviso), crea, promueve y distribuye ropa casual, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños, en las etiquetad de las marcas REPLAY, REPLAY&SONS, WE ARE REPLAY, RED SEAL y WHITE SEAL. Fashion Box está presente en todos los mercados de Europa, como tan bien en el Oriente Medio, Asia, América y África, con un total de 50 países. La red de distribución cuenta con 4000 puntos de venta en tiendas multimarca y 220 puntos de venta propios.  El 2010 el volumen de negocio ascendió a 240 millones de euros y su exportación representa el 85% total del negocio. Desde 2010 el 51% de la participación es de Equibox Holding de Matteo y Massimo Sinigaglia, mientras que el 49% restante está en manos de su accionista histórico, la familia Buziol. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias