ABSOLUE KÉRATINE es una auténtica cura capilar que se utiliza como tratamiento de 2 a 3 veces al año. Formulado con activos vegetales reconstituyentes y reestructurantes, está destinado a mujeres que quieren tener la libertad de cepillarse, rizarse, alisarse y teñirse el cabello a voluntad… preservando su vitalidad y belleza.
En 2021, se reinventa con el aceite de Camelina protector bio. La gama se amplía con un nuevo cuidado preciado concentrado y ultra reparador, verdadero “apósito “de las puntas dañadas: el Sérum Reparador extremo.
Así es el Sérum Reparador extremo.
Compuesto de queratina vegetal y aceite de Camelina bio, este Sérum S.O.S puntas dañadas y abiertas se enriquece con Pellicer, un activo reestructurante y reparador, de origen natural, procedente de cereales y caña de azúcar.
Auténtico elixir, el sérum formulado con un 99% de origen natural, rellena las grietas apilares, repara en profundidad las puntas dañadas, limita la formación de puntas abiertas de forma duradera y protege la fibra hasta 220°C! Su textura innovadora gel-en-aceite es deliciosamente fundente sin ningún efecto graso.
Ingredientes beneficiosos para el cabello que contribuyen al respeto del planeta. Sin silicona, vegano, rico en keratina vegetal y en aceite de camelina bio, controlada por Fair For Life de Ecocert.
Tubo 30 ml – PVP recomendado : 27,70 €