RELOJES “TORO WATCH RAICES” PARA EL DÍA DEL PADRE, CRONÓGRAFOS A LA MEDIDA DE CUALQUIER MUÑECA

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los cronógrafos Raíces con cajas en tres tamaños diferentes, 38, 42 o 45 milímetros de diámetro, son regalos excelente y absolutamente diferentes para el Día del Padre. El diseño inconfundible de la línea Raíces de Toro Watch, de Osborne, se adapta a todos los gustos y a todos los físicos gracias a estas tres tallas.

11 de marzo de 2011

Los cronógrafos Toro Watch para el Día del Padre se comercializan en los más de 700 puntos de venta de la Marca en territorio español, con precios recomendados que arrancan en 150 euros. 

La singularidad de cada cronógrafo Toro Raíces es la resultante de combinar: cuatro tonos de esfera, tres colores de caucho para las correas, dos acabados de caja y tres tallas diferentes, S, M y L. Es difícil encontrar dos piezas idénticas, asegurando así el regalo más exclusivo en el Día del Padre.

Toro Watch, la Marca distinguida por el toro de Osborne, lanza el cronógrafo Raíces como regalo perfecto para los padres que valoran la exclusividad. Los tres formatos disponibles para estos relojes emblemáticos: S, con caja de 38 milímetros de diámetro; M, con 42 milímetros; y L, con 45 milímetros, permiten elegir la talla que mejor se ajusta a la muñeca de los homenajeados el 19 de marzo.

Toro Watch ha resuelto el problema de los relojes excesivamente grandes, permitiendo disfrutar de los inconfundibles diseños Raíces, con su combinación particular del toro y la enseña española, en tres tallas diferentes. Es la filosofía de los grandes modistos en sus colecciones Prêt a Porter aplicada al mundo de los relojes.

 

Raíces, los colores de un país

Los cronógrafos Toro Raíces exhiben los colores de la bandera española de dos formas diferentes: en posición horizontal, englobando los tres cuadrantes característicos de estas piezas, o en vertical, entre las 7 y las 11 horas, frente al perfil del toro de Osborne. Ambos diseños exaltan los símbolos de un país que disfruta, ahora mismo, del éxito del equipo de Copa Davis liderado por Rafa Nadal. Los componentes del equipo nacional de tenis lucen, de hecho, el toro en sus equipaciones.

Las diferentes piezas de la línea Raíces, tanto cronómetros como relojes, incorporan cajas de acero inoxidable de gran calidad y correas de caucho de última generación, un caucho muy flexible. Ambos materiales aseguran un ajuste a la muñeca perfectamente anatómico, a la vez que ofrecen un tacto exquisito.

Los movimientos utilizados por todos los modelos Toro Raíces son Miyota, de origen japonés, y gozan de gran reputación a nivel mundial, tanto por fiabilidad como por precisión.

Los relojes se presentan en caja de madera lacada en negro y rojo, tonalidades características de la Marca, que ofrece una sensación de exclusividad única.

El precio de los cronógrafos Toro Raíces arranca en 150 euros para las piezas con 42 milímetros de diámetro, para llegar hasta 175 euros en los modelos con caja pavonada en negro y 45 milímetros de diámetro. Las versiones solo tempo de esta misma línea Raíces se comercializan con una tarifa de 105 euros.

La garantía de dos años para cualquier reloj de la Colección Toro 2011 y de tres años para la pila redondea la oferta Raíces en una fecha tan señalada como el Día del Padre.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias