RELOJES ALEXANDER SHOROKHOFF SKELETON PERSONALIZADOS CON INICIALES: GARANTÍA DE EXCLUSIVIDAD

 Tiempo de lectura: 3 minutos

No existen dos piezas iguales en el mundo. Cada modelo único exige un mínimo de 3 meses completos de trabajo.

26 de febrero de 2011

La Marca de relojes de lujo Alexander Shorokhoff presenta en el mercado español sus piezas Skeleton de las líneas Leo Tolstoi y Fedor Dostoevsky con las iniciales del propietario grabadas en la propia estructura de su movimiento. Las iniciales y las ornamentaciones específicas de estos modelos singularizan las esferas de dichos cronógrafos y relojes, que se convierte así en piezas únicas en el mundo.

Los precios de estos relojes Alexander Shorokhoff personalizados con iniciales arrancan en 6.300 euros para los modelos Fedor Dostoevsky y 7.390 euros para los Leo Tolstoi. Las piezas estelares, como los cronógrafos Leo Tolstoi con caja de oro rosa y bisel de diamantes auténticos, certificados en Amberes, llegan a 19.580 euros. La Empresa CI&R (cir@telefonica.net) distribuye la Marca Alexander Shorokhoff en exclusiva en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Marruecos.

Los relojes más exclusivos de Alexander Shorokhoff, con las iniciales elegidas por sus propietarios, se realizan solo por encargo y llevan grabada la inscripción“1 de 1”en el lateral de su caja. Lo que asegura que no hay dos piezas iguales en el mundo, con la consiguiente exclusividad.

La creación de un cronógrafo con iniciales exige tres meses completos de trabajo a un maestro relojero de Alexander Shorokhoff, que se encarga del proceso completo, en todas sus facetas. Ese mismo artesano firmará, de puño y letra, el libro de garantía de la pieza realizada, inscribiendo también el número de serie que habrá marcado antes en la caja de esa misma pieza. Es la rúbrica de un artista, que identifica así su obra de la misma forma que lo hacen los responsables de motores de dos Marcas automovilísticas tan exclusivas como Ferrari o AMG-Mercedes.

Estas piezas únicas se someten a la legendaria prueba de fiabilidad de Alexander Shorokhoff: 500 horas de funcionamiento en banco de pruebas, una de las más exigentes de la Alta Relojería mundial.

Los cronógrafos Leo Tolstoi que incorporan las iniciales elegidas por sus propietarios utilizan calibres 3133, con 23 rubíes, mientras que los relojes Fedor Dostoevsky incorporan calibres 3105 AS. Se trata, en ambos casos, de movimientos mecánicos con remonte manual, con un funcionamiento impecable a lo largo de los años y, lo que es más importante, con un mantenimiento simple a lo largo de tiempo.

 

Un valor siempre en alza

Estos cronógrafos y relojes Alexander Shorokhoff distinguidos con iniciales se caracterizan por su enorme revalorización, debido a la garantía de calidad asociada a la Marca, así como la absoluta exclusividad de cada pieza. La sencillez técnica de los movimientos empleados por Alexander Shorokhoff es otra de las cualidades que confirma la revalorización de estas piezas.

“Un reloj de nuestra Marca marchará pefectamente durante décadas, durante siglos. Un buen maestro relojero podrá resolver cualquier problema en una de nuestras piezas dentro de muchas décadas con los instrumentos clásicos de la profesión. Ese discurso no será válido para muchos de los modelos Alta Complicación que lanzan otras firmas en estos momentos. Dichas piezas podrán detenerse para siempre por la enorme dificultad de sus reparaciones, propiciada por la falta de las piezas necesarias, o  por la ausencia de profesionales capacitados para su reparación… y todo el mundo sabe que un reloj que no marca la hora no tiene ningún valor en el mercado”, explica el ingeniero moscovita artífice de la marca Alexander Shorokhoff.

 

Expansión en España

La empresa de distribución CI&R (cir@telefonica.net) comercializa la Marca Alexander Shorokhoff en exclusiva para España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Marruecos. Su red inicial de joyerías exclusivas, cuenta con cinco establecimientos de renombre en: Marbella, Costa del Sol; Sevilla; Murcia; Valencia y Alicante. Dicha red se extenderá en 2011 por: Madrid, Barcelona, Bilbao y Cádiz, hasta alcanzar un máximo de diez establecimientos de gran prestigio.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias