Reloj Toro Watch SPYDER, un toro con estética motociclista

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Toro Watch lanza “SPYDER”, su crono para motoristas, con motivo del Gran Premio de Jerez.

24 de marzo de 2011

La esfera del cronógrafo Spyder, el más deportivo de Toro Watch, tiene la estética de los cuadros de instrumentos de las motos de Gran Premio, para facilitar así la toma de tiempos en cualquier pista de carreras.

El acero de alta resistencia empleado para conformar una caja enérgica, con 45 milímetros de diámetro, y la correa de caucho, con el tacto de la mejor cubierta “slick”, redondean las similitudes de este crono Spyder de Toro Watch con una moto de Gran Premio.

Las piezas de la línea Spyder ya están disponibles en los más de 700 puntos de venta de Toro Watch en la geografía española. La tarifa final es de165 euros para las piezas con caja en acero pulido y 175 euros para las piezas con caja en acero pavonado en negro.

Toro Watch lanza el cronógrafo Spyder para homenajear a los más de 200.000 aficionados que se desplazarán el primer fin de semana de abril a Jerez, tierra de toros bravos como el de Osborne, para disfrutar con las evoluciones de los mejores pilotos y máquinas del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

El nuevo cronógrafo estelar de la Colección 2011 de Toro Watch, el modelo Spyder, exhibe su espíritu motociclista en cada detalle de su diseño y su acabado.

La esfera incorpora tres cuadrantes con el diseño y la disposición habituales en los cuadros de instrumentos de las motos de gran cilindrada clásicas y en las motos de Gran Premio más veteranas. La caja del conjunto, con 45 milímetros de diámetro y confeccionada en acero de alta resistencia con especificaciones quirúrgicas, ofrece, por su parte, una estética minimalista, sin ningún elemento superfluo. Es como un buen chasis de carreras, no sobra ni un gramo.

La propuesta del crono Spyder se redondea con una correa de caucho con tacto especialmente agradable, que recuerda al ofrecido por un buen neumático “slick”, imprescindible para aspirar al éxito en cualquier Gran Premio celebrado bajo el sol de Jerez.

 

Corazón con técnica nipona, como en las motos de Lorenzo y Pedrosa.

El movimiento del cronógrafo Toro Spyder es tan preciso como el motor de una máquina de Moto GP. La técnica japonesa que impulsa a Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa también está presente en el corazón del reloj más ambicioso de la Colección Toro 2011.

Los nuevos modelos de Toro incorporan movimientos japoneses, de la marca Miyota, los mejores del momento por su precisión, su fiabilidad y su bajo consumo energético. Toro Watch garantiza 3 años de vida útil a la batería de cada pieza Spyder, confirmando así el gran rendimiento de los movimientos elegidos para un reloj con pasión motociclista.

La línea Spyder de Toro Watch reúne dos esferas diferentes: cuadrantes en azul sobre fondo blanco y cuadrantes en naranja sobre fondo azul, que combinan con tres correas de caucho en tono blanco espacial, rojo competición o negro clásico. Las cajas pueden elegirse en acero pulido o pavonadas en negro.

Los modelos Toro Spyder están llegando a los 700 puntos de venta de Toro Watch en la geografía española, cuando quedan muy pocos días para la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo, el 25º celebrado en Jerez. El cronógrafo Spyder materializa así, la relación apasionada entre la afición motociclista de toda Europa y el Gran Premio de España, celebrado en el circuito de Jerez desde 1987.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias