Regala un Olivier Bernoux por el Día de la Madre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Olivier Bernoux, la firma de abanicos y bolsos de lujo liderada por el diseñador que le da nombre, es la opción perfecta para regalar el primer domingo de mayo.

29 de abril de 2022

Para el Día de la Madre, tenemos que encontrar un regalo que la haga brillar, que saque su lado más femenino y todoterreno. Los abanicos de la colección ‘Shine’ son el complemento perfecto, con diseños versátiles, sobrios y elegantes, ‘Shine’ es capaz de dar el toque definitivo a todos los looks.

La naturalidad de los tejidos y la madera de ébano o laqueada, dan un estilo sutil, clásico y práctico a esta colección. Diseños ‘Made in Spain’ que llevan detrás el mejor trabajo artesanal posible, teniendo como resultado, una colección brillante y fascinante como es el caso de ‘Shine’.

COLECCIÓN SHINE

  • Fan Capucine
    • PVPR. 890€
    • Un abanico de edición limitada extralargo y disponible en el tamaño grande. Con madera natural de ébano y hoja de seda, adornado con marquetería de cristal.
  • Fan Stella
    • PVPR. 590€
    • Disponible en el tamaño más grande y extralargo. Con madera natural de ébano y con hoja de seda bordado artesanalmente.

La colección ‘Shine’ es ideal para regalar y demostrar que como estos abanicos, el trabajo diario de una madre es minucioso, constante y merece ser reconocido.

OLIVIER BERNOUX

El diseñador Olivier Bernoux ha reinventado el significado de los abanicos, un delicado accesorio que con sus nuevas apuestas, aporta creatividad, belleza y savoir faire.

La filosofía de Olivier Bernoux se basa en la utilización de los mejores materiales y un trabajo artesanal exquisito realizado en sus talleres ubicados en el territorio español.

Con tiendas y puntos de venta en Madrid, Sevilla, Milán, Roma, Capri, Nueva York, Chipre y Suiza, esta firma ha conseguido posicionarse en el sector de la moda y el lujo acaparando las miradas de clientes de todo el mundo.

Olivier Bernoux es una mezcla perfecta entre tradición e innovación, con colecciones distinguidas, elegantes, sensuales y con sello ‘Made in Spain’ y dedicadas a mujeres que buscan diferenciarse.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias