Regala Navidades con Lefties: Ugly Xmas Collection

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Celebra la Navidad con la nueva colección de divertidos y cómodos jerséis, sudaderas, camisetas y accesorios navideños de Lefties.

6 de diciembre de 2020

LEFTIES UGLY XMAS COLLECTION 2020, es la nueva propuesta de la firma de moda para esta Navidad tan especial que pronto llegará. Lefties presenta una amplia guía de regalos perfectos para regalar estas Navidades con una amplia colección de jerséis, sudaderas, camisetas, pijamas y complementos para toda la familia.
 
Un año más, la marca renueva los iconos navideños de siempre para ofrecer divertidos diseños para toda la familia ampliando con nuevas propuestas en accesorios, como tazas, zapatillas de estar por casa, divertidas diademas, gorras, gafas y mucho más. La colección muestra desde una visión clásica de los icónicos motivos navideños, hasta la más desenfadada Navidad con atrevidos estampados a los que será imposible resistirse estas fiestas.
 
Jerséis y sudaderas donde encontrar a Papá Noel en múltiples facetas divertidas y desvergonzadas con sus inseparables elfos y renos, los pingüinos del Polo Norte, los clásicos renos, el muñeco de nieve, el abeto adornado, los copos de nieve o las deliciosas galletas de jengibre bailando conviven con referentes de la animación como la pareja de ratones más famosa del mundo, Mickey y Minnie, Tom & Jerry, Snoopy o el inimitable Homer Simpson. Todos ellos configuran una amplia y colorida selección de artículos para presumir del espíritu navideño en cualquier ocasión, con un total christmas outfitt perfecto y divertido para compartir la Navidad en familia. LEFTIES UGLY XMAS COLLECTION 2020, ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta onlinelefties.com.
  
Nueva web lefties.com
Lefties acaba de lanzar su nueva y renovada página web lefties.com con la que la firma de moda quiere impulsar su apuesta por el canal y la innovación digital. La web presenta un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets.

Una web mucho más funcional y visual que muestra un rediseño de los menús y páginas interiores permitiendo al usuario una navegación totalmente intuitiva. Lefties crea así no solo una web con canal de venta online, sino también un amigable punto de encuentro digital entre la marca y todos sus clientes convirtiéndola en una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario y que muestra la innovación constante de la compañía. La web incorpora como gran novedad el canal de venta online para los mercados de España y Portugal.

Lefties renueva constantemente todas sus colecciones aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando moda accesible y a la última tendencia al mejor precio. Una amplia, cuidada y variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su nueva app, disponible para Apple y Android.
 
Lefties:
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.  Una de sus últimas aperturas fue el flagship store de la calle Pelayo en Barcelona, un establecimiento que refuerza y amplia la presencia de Lefties en la ciudad condal y que se une a los espacios que la firma de moda tiene ya en los mejores centros comerciales de Barcelona, como son Diagonal Mar, La Maquinista, Glòries, Maremágnum y Màgic Badalona. En la actualidad Lefties cuenta con 169 establecimientos y presencia en 9 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias