Los momentos especiales del día a día están para compartirlos con aquellos a quienes más queremos. Sin duda, cada decisión y logro está acompañado por un sinfín de consejos por parte de aquellos que nos rodean. En este sentido, no hay mejor fecha que el Día del Padre para agradecer todo el apoyo que recibimos por su parte.
Regalar una joya representa un símbolo de unión que pretende reforzar un vínculo. Por ello, Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, lanza dos colecciones masculinas para celebrar el Día del Padre de la forma más cool.
Joyas que capturan la esencia y virtudes del mar: colección Sailor
La nueva colección Sailor está compuesta por cinco joyas para hombres inspiradas en las tendencias del mar. Piezas que capturan el espíritu audaz del navegante junto con la sofisticación del estilo masculino más contemporáneo.
Cada joya de la colección Sailor es una declaración de tendencia con fuerza, estilo y carácter. Desde pulseras dobles que combinan el cuero, el metal y las perlas, hasta piezas con calabrotes al más puro estilo marinero. Su composición se basa en materiales duraderos como el acero inoxidable y detalles intrincados que hacen referencia a la vida marina.
El Collar Sailor es la representación de carácter y fuerza al más puro estilo náutico. El encadenado de perlas negras de 8mm hace que esta pieza resulte un regalo ideal para llevar el poder del mar al cuello. Además, es un collar perfecto para el día a día gracias a su composición resistente al acero. Para hacerlo aún más versátil, cuenta con una cadena de 49cm con 5 cm extras que permiten adaptarlo al cuello de forma cómoda y sencilla.
Puedes completar el set de piezas encadenadas con la Pulsera Sailor, que combina perlas redondas negras de 10mm en una pulsera encadenada de acero resistente. Este modelo también cuenta con una cadena extensible de 20cm con 3 cm extras para para asegurar su adaptabilidad a la muñeca. Para un estilo de lo más trendy atrévete a regalar este set Majorica.
La colección está diseñada para todos los estilos, el Brazalete Sailor se adapta al estilo urbano gracias a su compasión de perlas negras de 8mm y cuero, un complemento que acaparará todas las miradas. Las joyas Sailor no solo complementan la personalidad, sino que además la definirán por completo.
Símbolos discretos para sofisticar el look: colección Le Club
Las joyas van más allá de ser un accesorio que viste la muñeca, el cuello o las orejas. La colección Le club está formada por una magnifica selección de pines para adornar las prendas y transportar a aquellos quienes las llevan a un mundo de excelencia y el refinamiento.
Le Club es un regalo ideal que hará un match perfecto con aquellos que se decantan por lo excepcional.
El pin Le Club largo representa una insignia de moda, el cual combina la esencia de la tradición con la frescura del estilo contemporáneo. Además, está disponible en acero y acero dorado, ambos con media perla bola, lo cual lo convierte en un complemento de lujo discreto y clásico que nunca pasará de moda.
Majorica
Majorica, el gran referente global de la perla orgánica desde 1890, con el objetivo de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería. La firma mallorquina, fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía Internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de marca.
La compañía, que emplea casi 300 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y siguen ampliando con nuevos espacios.
Cada creación de Majorica está impregnada de su tradición artesanal y el talento de jóvenes diseñadores de la marca con la finalidad de convertir a Majorica en el líder mundial del segmento del lujo asequible. La compañía busca siempre la perfección en sus piezas y su filosofía se basa en la artesanía, en su carácter mediterráneo y la intención.