¿Qué es BEOXYFacial?
Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.
Resultados:
Notarás resultados inmediatos y extraordinarios desde la primera sesión en líneas de expresión y arrugas finas.
Elimina las células muertas y estimula la circulación.
Efecto lifting libre de parabenos.
Tecnología:
El tratamiento comienza con la aplicación del serum personalizado sobre la piel limpia, sin cremas ni maquillaje, que penetra en la epidermis gracias a la presión con la que sale disparado del aerógrafo. El serum utilizado en cada cliente deberá ser seleccionado por la técnica para ofrecer el mejor resultado, acorde a las necesidades de cada piel.
OXY PLUS Serum facial con una fórmula está basada en Ácido hialurónico, hidrolizado de Soja y una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que inducen a una redinamización del metabolismo cutáneo y aseguran, a largo plazo, una reeducación de las funciones vitales de la célula. Estas fracciones peptídicas o heteropeptídicas denominadas también “fitoestimulinas” se caracterizan funcionalmente por su capacidad de estimular las funciones vitales celulares, gracias a su acción tipo factor de crecimiento.
A continuación, se suministra el oxígeno a presión en una de las mitades de la cara para comprobar la mejoría y que se vean los resultados en el momento antes de seguir con la otra mitad de la cara.
Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el serum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel.
Consejos:
Acude a tu sesión con la piel limpia libre de cremas y maquillaje.
Si así lo deseas, puedes maquillarte después del tratamiento.
Evita el ejercicio y las fuentes después de tu sesión.
Sesiones:
Para obtener los resultados deseados, se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y continuamos con la última al mes y un mantenimiento mensual. Para pieles muy envejecidas se recomiendan las 6 sesiones en semanas consecutivas y un mantenimiento mensual.
PVPR 50€ por sesión / 60 minutos











