Refresh, Natural Essence

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Refresh, Natural Essence
Las esparteñas más chic de la temporada

21 de junio de 2022

Refresh, Natural Essence

Las esparteñas, espardeñas, o espardilles son el calzado preferido por todas cuando llega el verano. Y es que cuando llega el buen tiempo y las vacaciones este calzado clásico veraniego se convierte en el básico perfecto para completar los looks más relajados.

Este calzado tan mediterráneo que en España llevamos usando literalmente desde hace siglos, es actualmente un must y una de nuestras opciones favoritas para vestir en los días estivales por reunir comodidad y estilo a partes iguales. De hecho, cada año vuelven renovadas en distintas versiones, sobreviviendo y adaptándose a las tendencias.

La versatilidad de las espadrilles no ha pasado desapercibida a las insiders de la moda, sus posibilidades combinatorias son infinitas, por ello muchas son asiduas a este calzado en los meses más calurosos. En REFRESH puedes encontrar distintos modelos de esparteñas perfectos para poner esa nota fresca, desenfadada y bohemia en cualquier outfit veraniego.

En su colección de mujer tenemos alpargatas planas así como distintas opciones con cuña para todos los gustos y alturas, desde cuñas bajas, a cuñas medias o cuñas altas. Fabricadas en textiles y fibras naturales y sostenibles como esparto, yute trenzado, etc y en una amplia variedad de colores, de tonalidades neutras y discretas, y también energías y vitalizantes.

Estarán siempre listas para acompañarte a todas partes. Combínalas con un vestido ibicenco y un bolso capazo. También te quedarán genial con jeans o shorts y una camiseta de manga corta y una mochila. Echa un vistazo a nuestra gran selección y elige las que más encajen con tu estilo. Marca tendencia y pisa fresca allá donde vayas con las esparteñas de REFRESH.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias