Refresh inicia su gira ferial para presentar sus últimas propuestas para la temporada primavera-verano 2014

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma de calzado española expondrá en las ferias europeas más prestigiosas del panorama de la moda: MODA UK, MOMAD, GDS Y MICAM.

9 de agosto de 2013

Refresh inicia a partir del día 11 de Agosto en MODA UK (Birmingham) su gira ferial que pasará por MOMAD (Madrid) del 6 al 8 de Septiembre, GDS (Dusserdolf) del 11 al 13 de Septiembre acabando en MICAM (Italia) del 15 al 18 de Septiembre. Durante este tour, por los certámenes europeos más prestigiosos, la firma de calzado presentará en el panorama nacional e internacional su nueva colección Primavera-Verano 2014.

Refresh apuesta para la próxima temporada por una completísima colección con diseños de total actualidad ideales para poner la nota «refrescante» en los más variados outfits veraniegos.

Para chica; salones y peep toes con tacón extremo + plataforma y también de media altura, estiletos de punta fina, topolinos , sandalias esclavas, mocasines, deportivas, bailarinas, sin olvidar las clásicas «spring boties»; botines cowboy y camperas, perfectas para entretiempo.

Para chico; sneakers urbanas, slippers «sport-casual», botines acordonados, mocasines náuticos, sandalias flip flop de estilo «surf» o de apariencia más clásica con trenzados y tiras.

En cuanto a materiales, Refresh apuesta por la lona, el textil, la madera, el esparto, el charol y el serraje. Imaginativos diseños aderezados con detalles y texturas y estampados que realzan la personalidad y el atractivo de cada creación; adornos florales, lazos, tachuelas, calados, hebillas, incrustaciones de cristales así como prints tropicales, inspirados en África, México… y juegos geométricos.

Predominan en la nueva colección tanto los tonos saturados: coral, verde aguamarina, azul turquesa, naranja, fucsia, amarillo, como los relajados; azul celeste, blanco, rosa palo, verde suave.. sin olvidar los tonos neutros; gris, taupe o beige, también presentes en algunas propuestas.

En definitiva, Refresh nos tiene preparada para la próxima temporada una colección desenfadada, con básicos funcionales, compatibles tanto para vestir a diario y como para completar looks de fiesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar