REEF stash slide y REEF one slide, las sandalias perfectas para los que huyen del calor

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

REEF stash slide y REEF one slide, las sandalias perfectas para los que huyen del calor
¿Quieres unas sandalias frescas, ultra cómodas, resistentes y con rollo?

22 de julio de 2022

REEF stash slide y REEF one slide, las sandalias perfectas para los que huyen del calor

Entonces los modelos STASH SLIDE  y ONE SLIDE de REEF son tu opción perfecta. Dos diseños increíblemente cómodos realizado en tiras sintéticas resistentes al agua, con un forro textil ultra suave y una plantilla impermeable que harán que parezca que todos los días son verano.

Además, el modelo STASH SLIDE, está realizado con estampados de coloridos diseños y dispone de un bolsillo que te permitirá llevar lo imprescindible contigo. Un plus de sostenibilidad: el aditivo Eco-One mejora su biodegradabilidad.

REEF  ofrece comodidad, estilo y versatilidad. Tanto a los surfistas como a los amantes de la playa o ciudad con su amplia colección de calzado. En ella combina no sólo funcionalidad y moda, si no que también apuesta por la tecnología y ecología.

REEF

REEF nació en 1984 en Estados Unidos de la mano de los hermanos Fernando y Santiago Aguerre, quienes buscaban crear productos de alta calidad que se adaptaran a sus activos estilos de vida volcados en su amor por la playa, el surf y los océanos. Actualmente la reconocida marca californiana no sólo ha conseguido dejar huella con sus colecciones de calzado y ropa, sino que ha traspasado fronteras y ofrece comodidad, estilo y versatilidad tanto a los surfistas como a los amantes de la playa o ciudad combinando funcionalidad, moda, tecnología y ecología.

Además, Fernando, quien ha dedicado gran parte de su vida al surf mundial, consiguió que el Comité Olímpico Internacional lo incluyese como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Por ello no es de extrañar que REEF sea una de las marcas favoritas de las grandes figuras del surf y que muchos de ellos se hayan convertido en abanderados de la misma.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias