Reef refuerza su presencia en España con la apertura de su nueva tienda en Marbella

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Reef refuerza su presencia en España con la apertura de su nueva tienda en Marbella
La reconocida firma de surf fortalece su expansión de la mano del grupo Albión 1879, que ya dispone de más de 1.000 puntos de venta en la península.

5 de octubre de 2022

Reef refuerza su presencia en España con la apertura de su nueva tienda en Marbella

La conocida firma especializada en calzado, ropa y accesorios de surf REEF, amplia ahora aún más su presencia en nuestro país de la mano de Albion 1879 y abre su primera tienda full price en territorio nacional y europeo.

La marca, que lleva años colaborando en todo tipo de eventos relacionados con este deporte y que además cuenta con una gran red de embajadores reconocidos como Kepa Acero y Lucía Martiño en España, o Blair Conklin y Jackson Dorian a nivel internacional, sigue asiexpandiendo su visión comprometida y apasionada con el mar y en esta ocasión lo hace con la apertura de un nuevo local en el Complejo Marina Banús en Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas y representativas de Marbella.

En él ofrece un trocito del apasionante mundo surfero de sus fundadores, los hermanos Fernando y Santiago Aguirre, una oda a la libertad, la diversión y el espíritu de este deporte que se plasman en todo el espacio y en sus distintas colecciones de mujer, hombre y niño.

A la inauguración de la tienda celebrada recientemente acudieron algunos embajadores españoles, Kepa Acero y Lucía Martiño. Allí, los invitados disfrutaron de un agradable encuentro y de una cerveza Corona, la cual pudieron abrir utilizando la icónica sandalia Fanning con abrebotellas incorporado.

Su nuevo enclave en Marbella es la oportunidad perfecta para ver su local más personal y disfrutar del gran ambiente que ofrece, aunque no es el único, dado que la icónica firma cuenta con una gran presencia en la península, estando presentes en numerosas tiendas referentes del mundo del surf, como es el caso de Pukas.

REEF

REEF nació en 1984 en Estados Unidos de la mano de los hermanos Fernando y Santiago Aguerre, quienes buscaban crear productos de alta calidad que se adaptaran a sus activos estilos de vida volcados en su amor por la playa, el surf y los océanos. Actualmente, la reconocida marca californiana no sólo ha conseguido dejar huella con sus colecciones de calzado y ropa, sino que ha traspasado fronteras y ofrece comodidad, estilo y versatilidad tanto a los surfistas como a los amantes de la playa o ciudad combinando funcionalidad, moda, tecnología y ecología.

Su pasión por el mar le ha llevado a realizar, durante años, numerosas acciones destinadas al cuidado de los océanos, como su activa cooperación con la ONG Surfrider y sus célebres recogidas de playas. Además, Fernando, quien ha dedicado gran parte de su vida al surf mundial, consiguió que el Comité Olímpico Internacional lo incluyese como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Por ello no es de extrañar que REEF sea una de las marcas favoritas de las grandes figuras del surf y que muchos de ellos se hayan convertido en abanderados de la misma, como es el caso de Kepa Acero.

Albion 1879

Albion 1879 es el distribuidor oficial de REEF en España, Portugal y Andorra. Activo desde 1996, cuenta con otras marcas internacionales de ropa y calzado como UGG, Steve Madden y Ted Baker. En la actualidad, el grupo Albion 1879 gestiona más de 1000 puntos de venta en España y se encuentra continuamente reforzando su plan de expansión.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias