REED X LØCI, la nueva colección de deportivas diseñadas por la actriz Nikki Reed

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

REED X LØCI, la nueva colección de deportivas diseñadas por la actriz Nikki Reed
Tonos tierra, siluetas suaves e inspiradas en la naturaleza: Así es la nueva colección de la firma vegana Løci.

9 de septiembre de 2022

REED X LØCI, la nueva colección de deportivas diseñadas por la actriz Nikki Reed

La firma de calzado 100% vegana LØCI ha lanzado una nueva colección de zapatillas veganas REED X LØCI de la mano de la actriz  Nikki Red.  La nueva embajadora ha aportado su visión creativa consciente para crear deportivas icónico e indispensable en cualquier armario.

Los diseños son unisex y se crearon basándose en la inspiración y el amor de Reed por la naturaleza. Se han usado tonos tierra que representan la tierra, el suelo y el terreno totalmente natural, al tiempo que conservan elementos inherentes a LØCI.

Confeccionada con atención al detalle, la colección presenta nuevas opciones de color en el popular calzado LØCI. A la hora de diseñar, Reed se inspiró en los tonos óxido y arena del paisaje occidental de América donde ella nació y creció. “Siempre me han atraído las montañas, y estas laderas de arcilla fueron la paleta perfecta para incorporar a nuestra colección”, afirma la diseñadora.

Además, cabe destacar que, siguiendo el modelo de sostenibilidad de la firma, el calzado de Reed x LØCI está fabricado a mano y todos los materiales empleados para su producción son 100% veganos y sostenibles, incluyendo plástico reciclado de los océanos, corcho natural, bambú, goma de origen sostenible y latón reciclado.

La colección está disponible para hombre y mujer en 5 modelos desde un PVPR de 175 €.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias