Reebok y BAPE presentan la última colaboración con el Club C 85 e Instapump Fury

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Reebok y BAPE® han dado a conocer su última colaboración: una actualización única del Club C 85 e Instapump Fury. Si bien las dos marcas han lanzado varias colaboraciones juntas a lo largo de los años, esta cápsula marca su primera vez actualizando el conocido Instapump Fury y la tercera vez diseñando un Club C 85.

16 de enero de 2022

Fundada en 1993, la marca japonesa de ropa urbana BAPE® surgió de la escena underground de Harajuku. Desde su origen, la marca se ha convertido en una marca legendaria y deseada por celebridades famosa por sus diseños gráficos audaces, incluidos “APE HEAD”, “BAPE® BAMO”, “BABY MILO®” y “BAPE STATM”.

Combinando los reconocibles gráficos y sensibilidades de diseño de BAPE® con la fundación y el patrimonio de Reebok, la tan esperada colaboración proporciona una nueva visión de las siluetas icónicas.

Específicamente, el Club C 85 cuenta con varios de sus componentes de diseño tradicionales mezclados con nuevos detalles, incluyendo costuras rojas y azules y el logotipo BAPE® STATM.

El Instapump Fury muestra una combinación exclusiva de BAPE® CAMO, una mezcla de los estampados COLOR CAMO y 1ST CAMO de la marca de streetwear, así como otros nuevos elementos de diseño, como su cabeza de simio característica colocada en la “Pump” de la silueta.

La creatividad de la campaña Reebok x BAPE® está encabezada por el reconocido artista de grabación, Bryson Tiller, junto con sus compañeros de sello, Ryan Trey y Nia Sultana. El colaborador de Bryson desde hace mucho tiempo, Ro.Lexx, dirigió toda la fotografía, capturando ambas siluetas combinadas con ropa BAPE®.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias