Reebok se reinventa a sí misma con el lanzamiento ClassicR

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Esta temporada, la colección Reebok Classics cambia su posicionamiento, donde la múscia y el baile son los protagonistas, y por otro lado, su logotipo. Se abandona el nombre, anagrama indiscutible y reconocible por todos, para convertirse en la "Classic R", que supone un ligero alargamiento del palo de la consonante.

7 de septiembre de 2011

Reebok, la marca deportiva con más de 100 años de historia, presenta la nueva colección otoño-invierno 2011-2012 para Classic, una línea repleta de novedades que serán tendencia gracias a sus diseños desenfadados y cómodos, tanto en textil como calzado.

Esta temporada, la colección Reebok Classics cambia su posicionamiento, donde la múscia y el baile son los protagonistas, y por otro lado, su logotipo. Se abandona el nombre, anagrama indiscutible y reconocible por todos, para convertirse en la “Classic R”, que supone un ligero alargamiento del palo de la consonante.

Con la incorporación de la “Classic R”, toda la colección está impregnada de su espíritu: juventud, dinamismo, colorido y alegría. Esta temporada se caracteriza por los brillos y colores vivos, que se han utilizado tanto en ropa como en calzado, aportándole así ese toque de moda necesario para ir a la última.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias