Reducir centímetros y celulitis es posible con Mi Rebotica

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Mi Rebotica presenta Quemagrasas High Tolerance indicado especialmente para aquellas personas con tiroides, problemas circulatorios o alergias a salicilatos

24 de abril de 2021

Se acerca el buen tiempo y con ella nuestras ganas de lucir silueta en bikini, pero la celulitis es la gran batalla a librar por las mujeres en el reto de lucir tipazo cada verano. 
 
La celulitis aparece debido a la acumulación de triglicéridos en el tejido adiposo generando esas irregularidades de la piel conocidas como piel de naranja. La herencia genética, la falta de actividad física, el balance calórico inadecuado o no usar los tratamientos tópicos adecuados o con la frecuencia necesaria son factores claves que hacen que este incomodo fenómeno nos acompañe más de lo que nos gustaría.
 
Por eso, desde Mi Rebotica, queremos dar las claves que demuestran que hay razones para creer que podemos eliminar la celulitis de nuestras vidas. La práctica de ejercicio diario, el consumo regular de agua y una alimentación variada y equilibrada ayudan a combatir la grasa localizada y la celulitis. Todo ello, en combinación con la cosmética, conseguirá que mantengamos la celulitis a raya.
 
Y qué mejor tratamiento corporal que aquel realizado con constancia y basado en productos que contienen los ingredientes naturales que nuestro cuerpo necesita. Mi Rebotica propone tres cosméticos anticelulíticos con los que acabar con la acumulación de grasa y la celulitis. Formulados con una elevada concentración de activos y con una textura gel que se absorbe rápidamente, son un tratamiento corporal altamente efectivo que aumenta la elasticidad corporal y acelera la combustión de grasa acumulada.
 
Para mimar y cuidar nuestra piel Mi Rebotica cuenta con dos quemagrasas estrella, el gel quemagrasa efecto calor y el gel quemagrasa efecto frío, diseñados para reducir la celulitis y los cúmulos grasos de las zonas afectadas, logrando un resultado reductor y tonificante.
 
A estos dos magníficos productos se le une una nueva incorporación, el gel quemagrasa alta tolerancia. Un producto que llega para completar la línea adaptándose a todas las situaciones diarias y que ofrece una alternativa a todas aquellas personas que, debido a alguna intolerancia, no pueden utilizar alguno de los quemagrasas de Mi Rebotica.
 
El nuevo gel quemagrasa alta tolerancia aúna toda la eficacia de ingredientes ampliamente conocidos en su máxima concentración como cafeína, carnitina, pomelo o extracto de hiedra con un activo novedoso que incluye fisetina y cetonas de frambuesa, cuya acción múltiple contra la celulitis ejerce un efecto preventivo a la vez que actúa sobre los diferentes procesos que causan la acumulación de grasa:

● Remodela y reduce el tejido adiposo y la celulitis asociada actuando sobre los diferentes procesos que causan la acumulación de grasa.
● Activa la degradación de triglicéridos en reposo (lipólisis basal).
● Inhibe la formación de triglicéridos (lipogénesis) después de ingerir alimentos.
● Potencia la lipólisis inducida por adrenalina (ejercicio o estrés).
● Mejora la elasticidad cutánea.

La necesidad de encontrar un anticelulítico que adaptado para todos y todas, ha generado esta nueva fórmula de alta tolerancia, indicada especialmente para aquellas personas con tiroides, problemas circulatorios o alergias a salicilatos que, por su composición, estaban obligadas a prescindir de uno de los best sellers más aclamados de la firma y ahora también podrán presumir de figura sin celulitis.
 
Ya no hay excusas, Mi Rebotica tiene todas las opciones para conseguir la mejor versión de tu piel,
¿a qué esperas para probarlo?
 

NOTICIAS RELACIONADAS

10 de enero de 2025

10 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar