Conscientes de la importancia que tiene la concienciación de un consumo responsable, la marca, de producción 100% española, apuesta una temporada más por una colección cápsula confeccionada en tejido ecológico que cada vez adquiere más protagonismo entre sus clientas. Este material se obtiene del reciclaje de las redes de pesca y el tratamiento de otros residuos recuperados del mar.
Red Point es consciente de las necesidades de cada mujer, por eso la colección está compuesta por diferentes diseños perfectos para todo tipo de cuerpos.
A la paleta de colores lisos que ya existían, negro, turquesa, color caqui y el azul eléctrico, la marca presenta el color berenjena como novedad para este verano.
Además, este año son 3 los nuevos estampados que se unen a la colección ECO. Por un lado, el modelo May, con un elegante animal print en colores grises; el modelo Dolo con un llamativo estampado floral en colores granates y el modelo Berna, con un dibujo tipo mosaico, muy en tendencia, en tonalidades azules. Todos los modelos están disponibles en bañador y bikini con diferentes cortes.
La Línea ECO se completa con una pequeña colección de camisas oversize perfectas para llevar un total look.
Con esta iniciativa Red Point se suma una temporada más a la producción responsable, contribuyendo a la preservación y protección del medio ambiente mediante la reducción de residuos plásticos en nuestros mares y océanos.