Recupera la hidratación de la piel tras el ejercicio físico con Eucerin® Bajo la Ducha

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el otoño, la vida diaria vuelve a su normalidad. Se acabaron las vacaciones estivales, y llega la hora de ponerse en marcha con el nuevo curso y con él la vuelta también a los gimnasios y la práctica deportiva diaria. Si eres de los que entrenan de manera habitual serás consciente de lo importante que es cuidarse la piel tras el ejercicio. Algunos de los factores y agresiones a los que se enfrenta tu piel son la sudoración, las duchas continuas y la sequedad.

3 de octubre de 2014

“En deportes como el spinning, la bicicleta, el aeróbic o la cinta en el gimnasio, la piel se ve afectada en el ejercicio intenso por la sudoración. En parte, positiva, porque ayuda a limpiar impurezas y a mantener una termorregulación eficaz, pero por otra parte, negativa, porque reseca la piel al eliminar parte de su manto ácido o capa protectora”, afirma el doctor Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin.
 
El Dr. Arenas señala que “para hidratarnos correctamente por dentro y por fuera es necesario ingerir líquidos antes, durante y después del ejercicio y utilizar productos hidratantes que compensen y prevenga las pérdidas de agua en la piel”.

Conscientes de ello, el departamento científico de Eucerin®, ha desarrollado Eucerin® Bajo la Ducha, un acondicionador corporal que refuerza las defensas naturales de la piel de forma fácil y cómoda.
  
Eucerin® Bajo la Ducha
Acondicionador corporal que cuida y protege la piel sensible directamente en la ducha. Su fórmula estimula la regeneración de la piel. A diferencia de otras lociones, se aplica sobre la piel húmeda. Sin sensación pegajosa tras la aplicación.
 
Gracias a su innovadora fórmula y tecnología de hidrodispensación, diseñada específicamente para su uso en la ducha, hidrata inmediatamente la piel y forma una película protectora en la piel.
 
Su fórmula contiene 5% de dexpantenol, un hidratante natural derivado de la vitamina B5 que actúa como un hidratante, reduciendo la pérdida de agua. Además, estimula la regeneración de la piel y refuerza su función protectora.
 
Está exento de emulgentes, perfumes, parabenos y colorantes. Puede utilizarse incluso en pieles problemáticas.
 
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda, tras el aclarado del gel de ducha habitual. Aclarar y secar la piel; se puede vestir de inmediato.
 
PVPR.: 13,10 €.
Contenido: 400 ml.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar