REC.04 volverá a revolucionar el barrio industrial de Igualada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Del 17 al 19 de noviembre las fábricas de curtidos del barrio industrial del Rec volverán a transformar en pop up stores de las mejores marcas y diseñadores.

12 de noviembre de 2011

El barrio del Rec de Igualada (Barcelona) se transformará por quinta vez en un referente de moda, diseño y creatividad. Antiguas fábricas de curtidos serán el escenario donde más de treinta marcas y diseñadores harán simultáneamente sus ventas especiales de colecciones y muestrarios, de 10h a 21h. En esta edición las marcas presentes son: Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Desigual, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Diesel, Meltin’pot, Antoni Miró, Punto Blanco, Ash, Josep Abril, Miriam Ponsa, Txell Miras, Chinche, Boxley, David Valls, Buff, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, Visual Poetry, My Bags, Skunkfunk y una amplia oferta de marcas infantiles, Naf-Naf, CKS, Kookai, Chevignon, Custo Growing, Desigual Kids entre otras… 

Al interés que generan las ventas de stocks a precios únicos se añade un entorno absolutamente especial: fábricas de los siglos XIX y XX convertidas en pop up stores con la personalidad de cada marca. El éxito de las cuatro ediciones precedentes avala esta nueva edición, con más de 30.000 visitantes,  el 80% de fuera de la ciudad, pasaron por REC.03 en junio.
II Premio de moda Rec.0

En el marco de esta edición del REC.04, se celebrará la II Premio de moda REC.0, donde participarán estudiantes de diseño de moda de las mejores escuelas de Catalunya. Este premio se ha creado con la el objetivo de vincular aún más el barrio del Rec y la moda. Un jurado formado por los diseñadores Sita Murt, Josep Abril, Miriam Ponsa y Totón Comella, el pintor Perico Pastor, la periodista de moda de La Vanguardia Aurora Segura y Jordi Ribaudí miembro de REC.0, estarán presentes en la entrega de premios que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Museu Cal Granotes del barrio del Rec de Igualada.

Actividades culturales

Durante los tres días, además, se organizarán diversos actos culturales como conciertos, conferencia, recitales de poesía o talleres infantiles que el visitante irá descubriendo por distintos rincones del circuito.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias