Carente prácticamente de plataformas y con tacones comedidos, en la nueva colección se respira naturalidad, dejando a un lado la opulencia y artificialidad.
Aunque de ambiente clásico y natural, la colección resulta innovadora en combinación de colores y en la libertad de mezclar y explotar los contrastes.
Las hormas se hacen más fuertes con tacones anchos pintados, en acabados de madera y cromados con puntas cuadradas que se combinan con pieles de cabra y charoles en colores luminosos y acabados metálicos.
Los colores predominantes en la colección son los verdes, colores inspirados en la naturaleza. Verde hoja, verde madreselva, verde Caribe, cítricos, blanco leche, salmón, azules arrollo, azafrán y como color estrella: el verde menta.
Como novedad de esta Colección, introducimos una amplia selección de diseños ricos en bordados hechos a mano en la India. Bordados de colores, fantasía y materiales semipreciosos de inspiración étnica.
Una línea que recupera la original esencia de Rebeca Sanver en el uso de materiales de cualquier parte del mundo cuidadosamente combinados en nuestros diseños.







