Rebeca Sanver presenta este verano una nueva colección refinada y sofisticada a la par que enigmática y étnica.
Se trata de una colección que pretende desprender felicidad y despreocupación, con el uso de formas favorecedoras y cómodas con tacones de medias alturas.
Los materiales empleados en esta colección son brillantes, metalizados y sofisticados. Estampados de reptiles se entremezclan entre sí con colores terrarios.
Combina dos tendencias, el estilo envolvente y ligero como el Aire, con zapatos transpirables de formas curvilíneas, y el estilo tribal, con zapatos que fusionan la estética con la naturaleza.
Tendencias:
Estilo envolvente y ligero, transpirable de formas curvilíneas, con licras y materiales elásticos que te atrapan y se fusionan con el pie hasta el tobillo. Tacones abullonados y hormas almendradas juegan con formas asimétricas, sesgadas, puras y futuristas.
Innovación en los materiales: rejillas, vinilos gomosos, tejidos elásticos, licras, etc… mezclados con pieles brilantes de becerro y ante, en un mundo frío y de colores tenues, empolvados y gamas nude.
Fusión de la naturaleza. Biodiversidad combinada con cultura tribal y a la par sofisticada y femenina. Hormas puntiagudas y tacones estructurales con acabados herbóreos. Cortes al canto vivo y formas agresivas y descompensadas. Piles naturales e imperfectas, de seres terrestres y marinos. Combinación de colores vivos naturales: musgo, ocre, pimentón, bermellón….mezclados con estampados de animales exóticos.