Rails: un estilo Rails para cada mamá

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rails: un estilo Rails para cada mamá
Una madre es todo un regalo para un hijo y viceversa, nos trajeron al mundo y son todo un ejemplo de admiración. Este día es muy especial para ellas. Para las atrevidas, para las bohemias, para las fashionistas, para las más clásica... Existe un estilo Rails para todos los tipos de madre, y de mujer.

1 de abril de 2022

Rails: un estilo Rails para cada mamá

La colección de primavera de Rails traslada el estilo de vida californiano al día a día de la mujer de hoy, proponiendo un guardarropa completo con opciones para todas las ocasiones.

Blusas, vestidos, americanas, chalecos o pantalones de vestir son algunas de las propuestas  para las mamás ejecutivas. En colores básicos y confeccionados con cómodos tejidos, sus trajes, chalecos y pantalones son perfectos para el look de oficina.

Regala Rails, para que cada vez que tu madre se vista con las prendas luzca con orgullo y recuerde siempre lo especial que fue este día para ella. Las que prefieren un look más bohemio tendrán a su disposición toda una selección de vestidos y faldas con estampados exclusivos en tejidos con el icónico tacto cashmere de Rails.

Por último, las mamás con un estilo urbano y práctico, caerán rendidas por la colección denim de Rails. Centrada en prácticas sostenibles que incluyen tejidos ecológicos como el algodón orgánico, el algodón con certificación BCI (Better Cotton Initiative) y el uso de menos agua en la fabricación de los tejidos. La marca continúa con us compromiso de retribución con su asociación con Water.org para ayudar a que las familias necesitadas tengan un acceso duradero al agua potable.

Este año, la colección de primavera de Rails será el capricho de todas las madres.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias