Una de las características más apreciadas del lino es que absorbe la humedad. Es un tejido clásico pero muy estiloso, de aspecto rigido, muy fresco y ligero como una pluma. Llevarlo en los meses de calor será igual a no llevar nada.
Su versatilidad y comodidad han causado que varias casas de moda hayan caído rendidas a él, reinterpretando la tela en diseños y estilos más contemporáneos, hasta el punto de convertirlo en su apuesta segura para esta temporada. Entre ellas, Rails.
Los vestidos de este ligero material, absorben un 20% más de agua que el algodón, lo que los hace aliados perfectos para luchar contra las altas temperaturas.
No hay ninguna situación impensable para un vestido de lino: encaja para ir al trabajo o para una noche por la ciudad.
El streetstyle se ha llenado de conjuntos donde los pantalones de lino se consagran como los grandes protagonistas. Desde Rails presentan varias alternativas con grandes posibilidades de combinación: camisetas, blazers, blusas holgadas y hasta un bra top.
Con la llegada del verano, vuelven las camisas de manga corta, y si se combinan con lino, tendrás la prenda perfecta para estas fechas. En Rails encontramos muchas versiones de estas camisas: estampadas, lisas, en tonos saturados y en colores pastel.











