Rails abre su primera tienda en Nueva York y prepara nuevas aperturas en Los Angeles y San Francisco

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Rails, la marca de estilo de vida con sede en Los Ángeles, se complace en anunciar la apertura de su primera boutique permanente en SoHo, Nueva York.

4 de octubre de 2020

Construida inspirándose en la comunidad global de Rails en el epicentro del comercio internacional, la tienda de más de 230 metros cuadrados ha sido diseñada por el fundador de Rails, Jeff Abrams en colaboración con Studio Corbeau. En honor a su estética relajada y estilo de vida californiano, fusionado con la sensibilidad europea, los elementos de diseño hacen un guiño a la afinidad de la marca por los viajes. El espacio tiene los elementos arquitectónicos del SoHo por excelencia: pisos de hormigón, techos altos, tonos neutros suaves y una paleta limpia.

La boutique de Rails en Nueva York está ubicada en el 54 de Greene Street, Nueva York, NY 10013. Rails también abrirá nuevos puntos de venta en Los Ángeles y San Francisco, además de abrir una sede en Londres y una experiencia pop-up en París en 2021.

Programado para la apertura de su tienda en Nueva York, Railsha creado una experiencia de tienda personalizada y muy cuidada que prioriza la seguridad de su comunidad y empleados. Los servicios del equipo incluyen elementos como consultas de estilo VIP virtuales e individuales, a través de las cuales sus estilistas en la tienda se conectarán con los clientes antes de su visita a la tienda y les presentarán una selección curada de productos a su llegada. Asimismo, para aquellos que desean experimentar la tienda pero que todavía no pueden acudir físicamente, Rails ofrece una experiencia de compra en una tienda virtual donde los clientes explorarán sus colecciones con un estilista de la tienda a través de un chat de video, recibiendo los artículos en sus hogares después. Además de estos elementos experimentales, las medidas de salud y seguridad implementadas para los compradores en la tienda son las siguientes:

  Detectores de temperatura en la entrada.
  Límite de 10 clientes y dos empleados al mismo tiempo.
  Uso de mascarillas y distancia de seguridad de 2 metros. Rails proveerá de mascarillas a aquellos que no las tengan.
  Puestos de gel higienizante a lo largo de la tienda. Los empleados realizarán limpiezas de las superficies de forma regular.
  Los probadores serán desinfectados tras cada uso y todas las prendas que sean probadas serán puestas en cuarentena durante 48 horas y vaporizadas antes de volver a ser expuestas.
  Sistemas de pago contactless, mamparas y señalizaciones en el suelo para facilitar la distancia de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar