Raffaello presenta su colección novias y fiesta 2012 en la Pasarela Gaudí Novias

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Raffaello es la marca que engloba las piezas de las colecciones de madrina y acompañante para ceremonia y fiesta.

17 de mayo de 2011

Es una colección basada en líneas puras y elegantes, con diseños sencillos y sofisticados otros, con un especial cuidado en el patronaje que destaca por su toque arquitectónico mediante el que se expresa el diseño con gran refinamiento y precisión.

La prenda estrella de Raffaello es el traje de chaqueta en todas sus versiones, siempre con un toque renovado y con piezas muy diferentes entre sí. Además incluimos en la colección vestidos cortos con distintos accesorios
que dan un look muy fresco y muy actual.

Las creaciones son únicas, innovadoras y originales. Esta originalidad, siempre dentro de los parámetros de la elegancia, se encuentra en la mezcla de tejidos, asimetrías, cortes y fantasías, mezclados con siluetas lápiz,evase o sirenas. Todo ello pensado para ofrecer ideas y diseños a todo tipo de mujer, desde la más
clásica a la más glamurosa y chic.

Nuestra verdadera inspiración es la demanda de nuestras clientas a las que finalmente van dirigidos todos los modelos.

Los tejidos son muy diferentes y variados, siempre buscados en los mejores proveedores en ferias internacionales en París, Milán,Hong-Kong… sedas, bordados exclusivos, encajes franceses,macramés…. todos se unen a los diferentes lisos que dan lugar a texturas tanto rígidas como suaves y etéreas.

En la colección de este año de Raffaello hemos dado un especial protagonismo a los guipures con diferentes diseños y bordados, y a los tules con dibujos llenos de imaginación.

Respecto a la paleta de color es muy amplia y va desde los tonos fuertes donde destaca el rojo y otros colores vibrantes,a los suaves y empolvados como el bruma, pasando por el eterno y maravilloso contraste del blanco y negro.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias