Racer: el regalo estrella en la primera comunión

 Tiempo de lectura: 2 minutos

RACER nos presenta sus nuevos y originales modelos para conmemorar este importante acontecimiento.

24 de marzo de 2011

Desde que el niño comienza a ir a la catequesis para prepararse para la Primera Comunión, ya está pensando en ese día y en los regalos que va a recibir. Y entre ellos está el que será su primer reloj. Es posible que antes alguien ya le haya regalado uno, pero el de la Primera Comunión siempre tendrá un valor especial. Es un paso hacia la madurez, tan ansiada por los niños.

La firma española de relojes RACER ha dedicado en el diseño de sus colecciones una atención exclusiva a crear una línea de relojes de Primera Comunión, donde incorpora cada año importantes novedades y se adapta perfectamente a los gustos de los más pequeños.

La colección de niña se caracteriza por sus líneas sobrias que incorporan originales esferas y una amplia variedad de correas, que se pueden encontrar en cuero liso o labrado, o en acero. Una colección que gustará tanto a las niñas más clásicas como para las de carácter más inquieto y moderno. Esta colección destaca por basarse en colores pasteles, y se convertirá en el obsequio perfecto para la ocasión.

Mientras que para los niños, RACER continua con su línea de relojes cronómetros con diferentes esferas en distintos colores realizados en acero.

Además, RACER en su afán por cuidar hasta el último detalle, ha tenido muy en cuenta el estuche en el que se presenta el reloj, por lo que ofrece dos posibilidades: uno, que asemeja un misal en color blanco y con letras doradas; y otro en una caja con cremallera que le da un toque moderno y que luego podrá servir como joyero o para guardar los CD`s .

Acerca de Relojes RACER – Ibérica de Relojería

Relojes RACER – Ibérica de Relojería, es una compañía cien por cien española, que se funda en 1985, aunque no es hasta 1988 cuando nace la marca RACER en España. Actualmente, cuenta con un canal de distribución de 2.000 puntos de venta en España (Península) y opera en Portugal, Turquía y Alemania. Entre sus proyectos de futuro, está ampliar sus mercados internacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias