Quiksilver lanza el concurso “Summer Stories”, un proyecto online donde se invita a las chicas de todo el mundo a que cuenten sus historias de verano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sol, surf, chicos, amor y diversión… Todos tenemos historias de verano, cual es la tuya?

8 de abril de 2011

«En verano… los días son más largos, calurosos y las noches nunca tienen fin. Nos levantamos tarde y pasamos el día en la playa con amigos. Pies descalzos, nada de maquillaje sólo bálsamo labial de fresa y crema bronceadora de coco. Barbacoas. Bronceadas con la piel salada, pelo ondulado. Flores frescas. Novios y helados. Gafas vintage y vestidos de flores”; texto adaptado del libro  «Here Comes The Sun» Blog inspiracional; Amanda Thomas.

Todo sirve como fuente de inspiración. Las historias han de ser originales y enviarse antes del día 15 de Abril. El formato puede ser una historia, un poema o una foto y los textos pueden  ser escritos en español, inglés o francés. Las historias ganadoras serán publicadas en un libro que se distribuirá en una selección de tiendas de Quiksilver en Junio. Además tendrás la oportunidad de ganar prendas de la colección Quiksilver.

“Hay muchas historias que contar…” dice John Moore, diseñador de Quiksilver para la línea de Mujer. Todos tenemos historias de verano…  y yo tengo la suerte de poder compartir la mía temporada tras temporada a través de la línea Quiksilver para mujer “.

Para compartir tú historia por favor visita: http://www.facebook.com/quiksilverwomen?sk=app_7146470109

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias