Las sesiones de training serán dirigidas por un entrenador especializado que impartirá todas las semanas diferentes clases: entrenamientos de fuerza, agilidad, velocidad… Además, las personas que se apunten podrán disfrutar de una suscripción de seis meses a Spacefit, una app de clases colectivas ilimitadas. Las dos primeras ciudades en las que Sprinter ofrecerá este servicio son Madrid y Valencia, pero pronto se unirán nuevas localizaciones por toda España
¿Cómo unirse?
Muy fácil. Para apuntarse solo hay que formar parte del Sprinter Club. Los miembros podrán unirse a los entrenamientos a través de la web de sprinter.es y de su intranet de socio. Una vez pertenezcan al club, recibirán un email con el código e instrucciones de cómo descargarse y suscribirse a SpaceFit, app donde aparecerán las clases de training en su ciudad. Eso sí, las plazas son limitadas, por lo que si quieres aprovechar esta oportunidad tendrás que darte prisa en inscribirte.
SPRINTER
El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 150 puntos de venta en toda España, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado.







