La nueva tienda de Splau incorpora uno de los córners de Querolets más amplios de la cadena, que permitirá albergar una extensa gama de productos infantiles de las marcas más populares. Además, este establecimiento cuenta también con un córner Streeters, que ofrece una línea de productos exclusiva de las marcas de referencia. Cabe destacar la apuesta de Querol por la sostenibilidad con su oferta de calzado vegano, hecho con materiales libres de piel animal.
Con esta nueva inauguración, la compañía reúne ya 34 tiendas en toda Cataluña. Los clientes de Splau podrán disfrutar en ella de una amplia variedad de calzado -zapatillas, botas, sandalias o alpargatas- y de complementos de las mejores marcas, como Adidas, Nike, Vans, Reebok o Converse.
Jaime Tamayo, gerente de Splau, apunta que “estamos muy contentos de poder seguir aumentando el repertorio de marcas que confían en Splau y de ampliar así la oferta de moda y calzado que ofrecemos a nuestros clientes, con tiendas como Casas, Lares, Ulanka o Snipes”.
Albert Guillamon, director financiero de Querol, afirma que "tras un año convulso y complejo, la reapertura en Splau supone un punto de inflexión para alcanzar los objetivos marcados y retornar a la senda de la rentabilidad”. “El canal online seguirá creciendo y la compañía ha redirigido gran parte de los recursos a desarrollar una estrategia omnicanal que exige tener una significativa presencia física en los mercados clave. Splau es un ejemplo de ello y confiamos en que será la primera de muchas”, añade Guillamon.
Splau
El centro comercial Splau, inaugurado en 2010, es uno de los principales centros comerciales de Cataluña. Con una afluencia de más de 10,2 millones de visitantes en el año 2015, dispone de una superficie comercial de 54.500 m2, distribuidos entre 150 locales comerciales de moda, ocio y restauración. Su ubicación en una de las zonas mejor comunicadas de Catalunya – el Baix Llobregat-, los Cines Full – la multisala con más salas equipadas con el sistema de sonido tridimensional Dolby Atmos del mundo (19 salas de sus 28 totales) y considerados uno de los mejores cines de España – y la proximidad del estadio del RCD Espanyol, hacen de Splau un centro de referencia para jóvenes y familias de toda Barcelona.
Querol
El proyecto empresarial de Querol se inicia en 1963 con la apertura de su primera zapatería en Barcelona. Nace como un negocio familiar que crece y evoluciona convirtiéndose en una cadena de establecimientos más importantes de Cataluña. Con una visión renovada de futuro, la compañía gestiona una red de tiendas orientada a diferentes públicos con una estrategia común: atención al cliente personalizada, oferta basada en las últimas tendencias en moda e interiorismo innovador en tiendas localizadas en puntos clave.











