QB Distribuciones sortea un bolso de la marca Petunia Pickle Bottom cada viernes durante cuatro semanas en su facebook

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Sólo hay que acceder a su perfil en facebook y enviar un mail explicando los tres productos que consideramos imprescindibles en nuestro babybag.

24 de noviembre de 2011

Recientemente conocimos los productos de la empresa QB Distribuciones en el showroom de nuestras amigas de Tal Cual Comunicación y nos impresionaron de forma muy favorable.

 

Con sede en Viladecans (Barcelona) QB Distribuciones es una empresa que importa y distribuye en España y Portugal artículos innovadores para mamás y bebés cuyos principios se basan en facilitar a padres y cuidadores la vida cotidiana con un toque de imaginación, estilo y practicidad. Su catálogo abarca una gran variedad de artículos y marcas elegidas con sumo cuidado para conseguir su principal objetivo prioritario: máxima calidad, seguridad y excelente diseño.

Las marcas que distribuye actualmente QB Distribuciones son Bébé au lait, Dynamic Comfort, Elodie Details, Kaboost, Mommy’s Helpers, Petunia Pickle Bottom, Puj, Wallboo, Yoomi, 4moms y Paul Frank, así como una pequeña colección propia de primera puesta. 

Si a ti también te gustan los artículos de QB Distribuciones, ahora estás de enhorabuena. La firma acaba de lanzar una promoción especial. Se trata de un concurso para inaugurar su perfil en Facebook, en el que sortea un bolso de la marca Petunia Pinkle Bottom cada viernes, ¡durante cuatro semanas! Únicamente hay que acceder a su perfil y enviar un mail a la dirección que nos indican explicando los tres productos que consideramos imprescindibles en nuestro babybag. Aquí tenéis el enlace para acceder a su página y al concurso: https://www.facebook.com/qb.distribuciones

¿A qué estás esperando?

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias