Pure London: vuelve la cita de la moda y esta vez, también de la joyería

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Pure London: vuelve la cita de la moda y esta vez, también de la joyería
Pure London (Moda Mujer, Calzado y Complementos), Pure Lab, Pure Origin y la nueva Pure Jewel vuelven del 17 al 19 de julio de 2022 en el icónico Olympia London.

15 de febrero de 2022

Pure London: vuelve la cita de la moda y esta vez, también de la joyería

Pure London, el evento de compra de moda comercial líder, más grande del Reino Unido, está de vuelta y se complace en anunciar la fecha límite para la próxima edición del 17 al 19 de julio de 2022 en el icónico Olympia London, además del lanzamiento de Pure Jewel, un exclusivo área ubicada en el corazón del espectáculo de joyería fina y preciosa, comisariada por la directora de eventos de Pure London, Gloria Sandrucci. Los visitantes también descubrirán una nueva edición del plano de planta con cinco Destinos; Moda Mujer, Calzado y Complementos, Pure Jewel, Pure Lab y Pure Origin.

Reconocida mundialmente como la feria comercial de moda más inspiradora y dirigida por tendencias durante más de 25 años, el zumbido del certamen cobrará vida nuevamente con marcas y diseñadores muy queridos que regresan en julio, incluidos One Hundred Stars, Brodie Cashmere, Onjenu, Lily & Me., My Doris, Meraki Beach, Bl^nk, Jayley, Alpe, Sonatachic, Joko Edu y muchos más.

Pure Jewel

Pure Jewel exhibirá joyas finas y preciosas, joyas de plata y joyas de marca de todo el mundo con un enfoque en diseñadores contemporáneos, éticos y sostenibles. En asociación con asociaciones clave de la industria como la NAJ, Pure Jewel presenta su propio espacio bellamente curado y reconoce la necesidad de que los joyeros, diseñadores, marcas y fabricantes de joyas se conecten dentro del maravilloso entorno de Olympia en el oeste de Londres.

Sandrucci dice; “Mucho más que una feria comercial, Pure London ha sido extrañada por su comunidad y estamos increíblemente emocionados de estar de regreso este verano con una gran cantidad de desarrollos e iniciativas emocionantes. Estamos trayendo la moda y la joyería de regreso a Olympia, y con nuestro conocimiento y herencia en la industria de la moda y la joyería, crearemos un impresionante espacio curado que la industria necesita y ha expresado que quiere.

“La joyería está, para mí, indisolublemente ligada a las emociones y la historia que conecta a una persona con una pieza en particular. Las joyas no solo tienen el poder de elevar un atuendo, sino que también son una parte de la historia que se vincula con un recuerdo o momento específico. Tengo muchas ganas de traer la moda y las joyas de vuelta a casa, juntas, para celebrar la conexión duradera entre las dos”.

Una amplia oferta… de moda

Con una línea cuidadosamente seleccionada de ropa de mujer, accesorios y calzado, y colecciones de joyas del Reino Unido e internacionales con la sostenibilidad en el centro, Pure London satisface todas las necesidades de compra. En los cinco destinos, los visitantes descubrirán elegantes colecciones de prêt-à-porter, ropa de noche y ropa de resort junto con estilos urbanos de vanguardia y emocionantes diseños contemporáneos, una edición ecléctica de accesorios británicos e internacionales, así como una selección de las últimas colecciones de calzado.

Pure Lab, posicionado al frente del espectáculo, defiende una edición de emocionantes diseñadores emergentes. El destino de fabricación y abastecimiento Pure Origin también regresa como la ruta de acceso al mercado más conveniente y rentable para proveedores y fabricantes tanto del Reino Unido como del extranjero, además de ser una fuente clave de inspiración y educación para los visitantes.

El regreso también ve la creación de la Junta Asesora de Pure London, un Paquete de Agente dedicado, además del relanzamiento de su popular Programa de Compradores VIP. El recién creado Consejo Asesor de Pure London reunirá a las mentes más brillantes y creativas de la industria minorista.

Julie Driscoll, Directora General de División de Moda, Hyve Group plc dice: “Pure London ha sido la cita de los minoristas más influyentes durante más de 70 temporadas. Con su increíble herencia como la feria líder en el mercado de la moda, la feria continuará brindando una plataforma global para marcas y diseñadores de moda femenina, calzado, joyas y accesorios, y cuando regrese a Olympia, queremos asegurarnos de que están creando un salón para la industria. El mercado y la venta minorista han evolucionado mucho desde el último programa anterior a Covid, y es crucial para nosotros incluir y escuchar a nuestra comunidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias