Punto Blanco se envuelve en un ambiente de ecología y sostenibilidad

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La marca líder, con más de 70 años existencia, adquiere un mayor compromiso ecológico para ayudar a reducir la huella ambiental en un mundo más sostenible.

23 de mayo de 2019

Ya hace unas temporadas, Punto Blanco presenta prendas sostenibles realizadas en algodón orgánico como camino de futuro. Ahora, a partir de la próxima temporada de otoño, la marca apuesta porque todo el cartón utilizado para Punto Blanco underwear llevará el logo certificado FSC de cartón sostenible. 
 
Asimismo, se reduce a la mínima expresión la utilización del plástico y, el poco que se utilice, será plástico reciclado y reciclable. 
 
Todo forma parte de la política de sostenibilidad de Punto Blanco, adquiriendo el compromiso que exigen los consumidores de obtener productos de origen responsable.  
 
Punto Blanco
Punto Blanco, 70 años entre tradición y modernidad. Desde 1948, cuando se creó Industrias Valls en Igualada empezando a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco y, hasta hoy, la marca se convierte en el líder del mercado de calcetines.
 
Opera en todo el mundo con una distribución en más de 40 países y vendiendo en múltiples canales; e-commerce, tiendas propias, detallistas, mayoristas, grandes almacenes, cadenas franquicias… 
 
Desde su central en Igualada se ocupan del diseño de producto, comercialización, marketing y distribución, lanzando cada temporada al mercado sus colecciones de calcetería, moda íntima y baño para el reconocimiento de miles de hombres, mujeres y niños del planeta.  
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar