Punto Blanco para hombre otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Su filosofía es fusionar la moda y la estética con la alta calidad, comodidad y funcionalidad. Parte del proceso de diseño y manufactura es la comprensión detallada de las propiedades de las materias que utilizan y su mejor aplicación

5 de septiembre de 2011

Las materias naturales y/o tecnológicas han permitido e inspirado a Punto Blanco para desarrollar un abanico de productos y estilos que conviven entre sí y cada uno de forma diferente, resaltar la belleza del cuerpo. Su reto es que el resultado sea que el usuario se identifique con las prendas y se sienta cómodo y a la vez bien consigo mismo.

DRIFTING. Inspirado por la tendencia de los cuadros escoceses, línea que fluctúa entre lo clásico y el casual por el toque de modernidad de la goma estampada. Algodón stretch tinta con doble vivo bicolor en tonos azules.

INTRIGUE. Serie en microfibra listada tonos marino con azules/gris. La goma plateada le da un look actual y fresco a esta serie clásica; te dejará intrigado.

DISCOVERY. Para el urbanita aventurero. Algodón stretch color oliva combinado con

microfibra tornasolada en cortes, vivos y goma cintura, que le dan un toque de glamour actual.

WILDNESS. Para los más atrevidos, la seducción con un aire street. Serie en algodón stretch negro combinado con canalé bicolor negro/naranja. Goma cintura en microfibra con estampado piel de cebra y logo a juego.

ATTENTION. Serie depurada y muy masculina realizada en algodón stretch negro que nos llama la atención por sus vivos mil-rayas en blanco y negro. Goma cintura microfibra satinada para dar un toque chic.

BEYOND. Inspirada por la sastrería clásica y más allá del auténtico gentleman. El tejido de microfibra lista diplomática dan una look muy retro y moderno por la goma ancha y gran logo a juego.

FLING. Seducirás con esta serie elegante realizada en microfibra stretch con estampado tipo textura tonos grises dándole un aire vanguardista. Goma cintura ancha satinada negra con logo plateado para dar más fuerza.

FREEDOM. La esencia de los básicos. Prendas “Rib” (canalé 1X1) 100% algodón. Perfecto fondo de armario para los que prefieren prendas de materia 100% natural y un “fit” más libre. Colores: blanco, gris mezcla, negro. Goma cintura a juego con rizo interior para máximo confort.

ZENIX. El máximo de la comodidad en ropa íntima. Confort total, estas prendas te envolverán como una segunda piel por la tecnología seamless realizada en microfibra.

BÓXERS CAMISEROS. Los clásicos Bóxers para los que prefieren este tipo de prendas.
Encontrarás una gran variedad de tejidos: liso, listados, cuadros, algunos con goma cintura con logo y otras con suspensor interior para máximo confort.

TRANSMITION. Serie que transmite diversión por la goma negra con logo multicolor. Realizada en algodón stretch negro + gris mezcla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias