Técnicamente, el calcetín es muy cómodo, no aprieta y se adapta totalmente al pie. El puño está especialmente diseñado para disminuir y eliminar el exceso de presión y hay un refuerzo sobre el talón que mejora la adaptabilidad. El calcetín está producido sin costuras y con rizo Interior para amortiguar la pisada. El calcetín y el puño son más anchos de lo habitual para evitar cualquier presión indeseada.
Y para las persones con molestias en las piernas, Punto Blancoha lanzado el calcetín con ancho especial. De hecho, esta pieza de algodón es un 25% más ancho del que es habitual. El calcetín posee una gran elasticidad y adaptabilidad, no presiona y el puño es más ancho y elástico para proporcionar más confort. Además, al no tener costures y junto a las otras propiedades proporciona un descanso correcto de las piernas y los pies después de jornadas intensas.
Punto Blanco
Punto Blanco, 70 años entre tradición y modernidad. Desde 1948, cuando se creó Industrias Valls en Igualada empezando a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco y, hasta hoy, la marca se convierte en el líder del mercado de calcetines.
Opera en todo el mundo con una distribución en más de 40 países y vendiendo en múltiples canales; e-commerce, tiendas propias, detallistas, mayoristas, grandes almacenes, cadenas franquicias o teléfonos móviles…
Desde su central en Igualada se ocupan del diseño de producto, comercialización, marketing y distribución, lanzando cada temporada al mercado sus colecciones de calcetería, moda íntima y baño para el reconocimiento de miles de hombres, mujeres y niños del planeta.












