Inspirada en el deporte y el estilo de la década de 1970, este segundo lanzamiento continúa inclinándose hacia la estética de la Costa Este característica de Noah, mezclada con referencias al mundo del tenis.
La primera parte de la colección se centró en la zapatilla PUMA Star. Ahora, la pieza de resistencia del segundo lanzamiento es el modelo Pro Star, que se presenta en color crema con detalles en verde, con una suela de goma. Los logotipos de PUMA y Noah comparten ubicación en la lengüeta.
La indumentaria se centra en elementos esenciales como la sudadera con capucha French Terry, con cierre de cremallera y los logotipos de PUMA y Noah bordados. Una camiseta de manga larga con estampados en el pecho y el brazo, mientras que la mascota Super PUMA regresa en los pantalones cortos de la colección que se completa con una diadema para el pelo.
Creando una escena impresionista, dos modelos con un total look de la colección rompen la quietud de un museo en la segunda parte de la campaña, mientras los críticos desnudos, los clientes y la seguridad no pueden hacer nada más que observarles.
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo.
PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.