Puma y el AC Milan lanzan la nueva equipación para el home kit 2022/23

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Inspirada en la herencia milanesa y utilizando el talento local de Milan para dar vida a la campaña 'That Milan touch'.

6 de julio de 2022

PUMA y el campeón de la Serie A, el AC Milan, han lanzado el home kit 2022/23, inspirado en la herencia milanesa y en las nuevas generaciones de Rossoneri con la campaña ‘That Milan Touch’.

Fundado en 1899, el AC Milan ha abierto camino e impulsado el juego hasta lograr grandes triunfos. En 2022/23, PUMA quiere presentar los valores del club a la nueva generación de Rossoneri dejando que las rayas hablen por sí mismas. El resultado es una camiseta local que mira hacia el futuro y es eterna, igual que el Club que representa.

La base negra enmarca las icónicas franjas negras y rojas en una versión progresiva de la identidad del AC Milan. La camiseta presenta el tricolor italiano en los puños de las mangas y el escudo de armas de Milan en la parte superior de la espalda.

La nueva camiseta conecta a las generaciones de Rossoneri a través de su amor común por el equipo que la camiseta representa. Una camiseta que captura el estilo y la belleza que hace que el Milan sea especial. Desde la herencia histórica hasta las últimas innovaciones, el club es realeza futbolística, una actitud que dice que esta ciudad es diferente.

“La nueva camiseta de local del AC Milan es una combinación de moda, diseño, cultura callejera y herencia. La camiseta rinde homenaje a lo que hace que Milan sea único”, dijo Marco Mueller, director sénior de gestión de línea de productos para deportes de equipo de PUMA. “Para darle vida a esta camiseta queríamos crear una campaña arraigada en la cultura de la ciudad. Hemos trabajado exclusivamente con artistas, talentos y creativos milaneses, todos los que apoyan al club y entienden lo que hace que este club sea especial para representar “That Milan Touch’”.

“Estamos encantados de lanzar hoy nuestro nuevo home kit para la temporada 2022/23”, dijo Casper Stylsvig, director de licencias del AC Milan. “La camiseta mostrará con orgullo el símbolo tricolor de la extraordinaria victoria del 19° Scudetto del Club. Esta equipación representa la herencia y el futuro de nuestro Club, que está íntima y profundamente conectado con la ciudad de Milan y su visión innovadora tanto dentro como fuera del campo”.

La nueva camiseta llega en dos versiones. La camiseta auténtica realizada con un tejido de alto rendimiento ULTRAWEAVE y tecnología de absorción de sudor dryCELL, lo que la convierte en la camiseta PUMA más ligera y cómoda que jamás se haya fabricado. La replica está confeccionada con poliéster 100 % reciclado también con tecnología dryCELL para mantener seco y cómodo al jugaror durante 90 minutos y más, sin importar la hora, el campo o el lugar.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias