Puma presenta sus propuestas para el Día de la Madre

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

PUMA, la compañía de Sportlifestyle más deseada y sostenible del mercado, presenta su selección de regalos para el día de la madre.

23 de marzo de 2011

Las últimas tendencias en el calzado streetwear se presentan en los modelos Super Suede, Style Cat, yMayan, con modelos ideales para regalar a las madres más cosmopolitas que buscan diferenciarse a través de su calzado. Llamativas combinaciones de colores para seguir una de las principales tendencias de la colección primavera/verano 2011.

Por su parte, todas las piezas de ropa y accesorios destacan por su confort, calidad, versatilidad y atrevidos prints. PUMA propone la tendencia más vanguardista para acertar con el regalo para las madres con gran espíritu urbano.

PUMA es una de las compañías líderes mundiales en Sportlifestyle que diseña y desarrolla calzado, textil y accesorios. PUMA se compromete a desarrollar sus actividades de forma que contribuyan al mundo apoyando la Creatividad, Sostenibilidad Segura y la Paz y manteniendo sus principios de Justicia, Honestidad, Positividad y Creatividad en todas sus decisiones y acciones. PUMA comienza en deportes y termina en moda. Sus etiquetas de prendas deportivas y de lifestyle incluyen categorías como Football, Motorsports, Golf y Vela deportiva. En moda deportiva se realizan colaboraciones con diseñadores de reconocido prestigio como Alexander Mc Queen, Mihara Yasuhiro y Sergio Rossi. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y Tretorn. La compañía, fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, tiene más de 9.000 empleados en todo el mundo y tiene su sede central en Herzogenaurach, Alemania, Boston, Londres y Hong Kong.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias