PUMA presenta la primera conferencia sobre moda sostenible y Generación Z: Conference Of The People

 Tiempo de lectura: 2 minutos

PUMA presenta la primera conferencia sobre moda sostenible y Generación Z: Conference Of The People
La actriz, modelo y activista Cara Delevingne se une a PUMA para anunciar la primera Conference of the People impulsada por la marca deportiva. El próximo 6 de septiembre, en Londres, tendrá lugar esta conferencia que reunirá a la industria con la Gen Z para discutir soluciones de moda sostenible.

10 de agosto de 2022

PUMA presenta la primera conferencia sobre moda sostenible y Generación Z: Conference Of The People

La conferencia es la primera de su tipo y creará un entorno para que los colegas de la industria, activistas, ONG, expertos, embajadores y consumidores de PUMA se reúnan y discutan soluciones para algunos de los desafíos de sostenibilidad más apremiantes de la industria de la moda. Y todo ello, mientras se amplifica las voces de los jóvenes de todo el mundo.

En directo desde Londres y transmitida al todo el mundo, la Conferencia de los Pueblos pondrá la voz de la Generación Z al frente para que los que se verán más afectados por las decisiones climáticas que se tomen hoy puedan influir en quienes las toman. “Nos centraremos en la Generación Z ya que queremos darle voz en lo que respecta a las decisiones que deben tomarse hoy para dar forma a un futuro más sostenible”, dijo Bjørn Gulden, director ejecutivo de PUMA. “En las Naciones Unidas lo llaman Conference of the Parties, nosotros lo llamamos Conference of the People”.

Esta conferencia contará con algunas de las voces más destacadas de la moda sostenible junto con algunas caras famosas que todos reconocerán. Los temas de discusión incluyen desde cómo abordar los desechos al uso de materiales más sostenibles pasando por el impacto en el cambio climático y en encontrar formas para que la industria colabore con el objetivo de lograr resultados visibles a la mayor brevedad.

La actriz, modelo y activista internacional Cara Delevingne será la anfitriona del evento junto con el CEO de PUMA, Bjørn Gulden, y la CSO de PUMA, Anne-Laure Descours. “He trabajado con PUMA en temas de sostenibilidad durante varios años y juntos hemos lanzado colecciones más sostenibles como Exhale”, dijo Cara Delevingne. “Es importante continuar el debate sobre este tema para que podamos encontrar soluciones a problemas ambientales como el cambio climático, la gestión de residuos y la biodiversidad”.

A principios de este año, PUMA anunció que había reducido sus emisiones de carbono entre 2017 y 2021 tanto de sus propias operaciones (-88 %) como de su cadena de suministro (-12 %), a pesar del fuerte crecimiento de las ventas en el mismo período. Para 2025, PUMA tiene como objetivo fabricar nueve de cada 10 productos con materiales más sostenibles. La compañía fue la marca más sostenible de la industria según el último ranking de Business of Fashion, que analizó las 30 mayores empresas del negocio de la moda.

La Conference of the People tendrá lugar el 6 de septiembre a las 12 pm BST (1 p. m. CET, 7 a. m. ET) y la transmisión en directo será de acceso gratuito.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS

15 de septiembre de 2022

15 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias