Con su innovadora espuma IGNITE y una mezcla de PU, las IGNITE Ultimate ofrecen una comodidad y un retorno de energía extra en cada movimiento. Esto se debe a su talón sutilmente elevado y a su entresuela con diseño Chevron que proporcionan una amortiguación y una capacidad de respuesta más elevada, para que corras más rápido y todavía más lejos.
Además, el diseño de la entresuela facilita que el pie se comprima en el contacto con el suelo, reposando lo suficiente para poder incrementar el retorno de energía. Las tres capas del empeine y la espuma IGNITE aportan un confort y una transpirabilidad máxima, y permiten simular el movimiento natural del pie al andar. En la suela incluye unas ranuras para mejorar el agarre que van desde el talón hasta la parte delantera del pie.
Los atletas de de PUMA, incluyendo al más rápido del mundo, Usain Bolt, podrán entrenar con las IGNITE Ultimate y prepararse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Kohei Hagio, PUMA Senior Head of Product Line Management, Running Training Footwear, comentó; “En PUMA continuamos innovando en todos nuestros productos. Es un objetivo que se mantendrá siempre, ya que se trata de crear el producto más rápido que haya en el mercado. Con las IGNITE Ultimate, sabemos que hemos elevado la tecnología IGNITE a lo más alto, pero eso no significa que nos vayamos a parar aquí.”
PUMA
PUMA es una de las marcas de deporte líder en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios deportivos. Durante más de 65 años, PUMA ha hecho historia fabricando diseños de productos centrados en la velocidad y dirigidos a los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos de performance y lifestyle inspirados en el deporte en categorías como Fútbol, Running, Training, Fitness, Golf y deportes de motor. Se involucra en interesantes colaboraciones como Alexander McQueen y otros diseñadores de renombre para ofrecer modelos veloces y muy innovadores. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobre Golf, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, da empleo a más de 10.000 personas alrededor del mundo y tiene sus oficinas centrales en Herzogenaurach, Alemania.










