“Este es el primer acuerdo con una marca que se realiza a través de mi nueva empresa Big Smoke Corporation y estoy muy orgulloso. Junto a PUMA, podremos darle un giro y crear una nueva forma de pensar sobre la moda y el estilo”, comentó Skepta. “Es un honor trabajar con una marca tan reconocida a nivel mundial, que comprende y conecta de una forma real con la gente joven y con la cultura popular, pero que también entiende la importancia de crear asociaciones y colaboraciones como ésta. Esperamos desarrollar y crear nuevas oportunidades para las próximas generaciones”.
Skepta aportará su fuerte conexión con la comunidad actual y trabajará con PUMA para dar una nueva visión a la moda masculina, compartiendo su profundo conocimiento de la cultura, la música, el arte y el estilo. Será una voz activa y una figura en el espacio progresivo de PUMA, desde el diseño hasta las campañas y todo lo demás.
“Skepta es la personificación de la progresión, comprobada por el impacto que ha tenido en la música, la moda y la cultura en las últimas dos décadas. Estamos muy emocionados por comenzar este viaje con él, en el que tendrá un papel multifacético, dando vida a su conocimiento y su visión y ayudándonos a revolucionar nuestro espacio. No podemos estar más felices de darle la bienvenida a la familia PUMA”, dijo Bjoern Gulden, director ejecutivo de PUMA.
En los próximos meses, Skepta formará parte de nuevos y emocionantes proyectos con PUMA.
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.