"Estamos orgullosos de asociarnos con Porsche Motorsport, una de las compañías de carreras más exitosas del mundo y con una rica tradición en el deporte del motor", dijo Bjørn Gulden, CEO de PUMA. "Estamos contentos de agregar Porsche Motorsport a nuestras asociaciones existentes en la F1 y en otras categorías principales de deportes de motor".
"Puma tiene una larga y exitosa tradición en el automovilismo. Nos complace darle la bienvenida como nuevo socio de los Equipos de Porsche Motorsport” dice Fritz Enzinger, vicepresidente de Porsche Motorsport. "La innovación y creatividad de PUMA, una de las compañías de estilo de vida deportivas más importantes del mundo, encaja con nuestro equipo y nuestra marca".
Además, PUMA y su filial Branded Sports Merchandising han obtenido los derechos para desarrollar, vender y comercializar una gama de productos de réplica y fanwear para Porsche Motorsport que consistirá en prendas de vestir, calzado, accesorios y bolsos destinados a los seguidores de Porsche Motorsport y entusiastas de los deportes de motor.
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 13,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.